Posted August 25, 2016 in Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Reducción de Senos

Como mujer, no hay nada más frustrante que no poder encontrar ropa que sirva perfectamente. Algunos estilos de ropa pueden quedarle bien a una mujer pero no a otras. Escotes pueden ser una buena opción para una mujer con senos redondos y parados, pero le quedaría mal a una mujer con senos demasiado grandes o demasiado pequeño, que a menudo hace que sea difícil llevar ciertos estilos de camisetas, tops de traje de baño y ropa íntima. Muchas mujeres deciden hacerse cirugía de senos para lograr tener senos que funcionen mejor con su vestuario. Las cirugías de senos les dan confianza a las mujeres para poder vestirse en una manera que antes no podían.

Aumento de Senos

aumento-de-busto-fotosLas mujeres con senos pequeños muchas veces no tienes el volumen para rellenar vestidos, camisetas, o trajes de baño. Los senos son un símbolo de la feminidad. Cuando a una mujer le falta la forma y el volumen en los senos, puede hacerla sentir como menos de una mujer. Cirugía de aumento de senos puede aumentar el tamaño y mejorar la forma de los pechos, y también puede mejorar el escote añadiendo más plenitud a los senos. Con más de 300,000 procedimientos de aumento de senos realizados en el año 2015, este procedimiento ha continuado mantener su popularidad debido a las mujeres que desean mejorar sus curvas femeninas, especialmente los senos. Es una manera segura y eficiente para crear contornos de senos que son maravillosamente formados al resto del cuerpo.

Aumento de senos consiste de la introducción de solución salina o implantes de senos de silicona a través de una incisión bajo del seno o alrededor del pezón. Se colocan los implantes debajo del tejido glandular o del músculo pectoral. Para crear un aumento de seno personalizado, pueden utilizar diferentes formas y texturas de los implantes de senos.

Beneficios de la cirugía de aumento de senos:

  • Agrega volumen a los senos
  • Mejora la forma de los senos
  • Mejora la imagen de la mujer

Levantamiento de Senos

Levantamiento de SenosLos senos “caen” hacia abajo como resultado de la gravedad, los tejidos no soportando la glándula mamaria, embarazos y la lactancia. El grado al que el seno caiga será único para cada paciente. Cirugía de levantamiento de seno, comúnmente conocida como mastopexia, sirve para “levantar” el tejido del seno entero junto con el pezón/areola y apretar el seno. Puede remodelar los senos caídos y reducir el tamaño de las areolas si son demasiado grandes.

Beneficios de levantamiento de senos:

  • Cambia la forma de los senos caídos a una forma más redonda
  • Reposiciona los senos y los pezones a una posición y proyección más juvenil
  • Reduce el tamaño de las areolas si son demasiado grandes
  • Puede ser combinado con el procedimiento de aumento de senos para mejorar el tamaño y firmeza de los senos con la introducción de implantes

Reducción de Senos

Reducción de SenosAunque sea un característico apreciado, senos grandes pueden ser muy molestos. Reducción de senos puede reducir el tamaño de los senos por la eliminación de grasa y exceso de tejido, colocando de nuevo los pezones y remodelando los senos. Muchas mujeres se someten a una reducción de senos para aliviar la ansiedad emocional de tener grandes pechos y el dolor físico debido a los senos pesados. Cirugía de reducción de senos puede ayudar a una mujer para lograr senos más pequeños, aún más complementarios a su física entera.

Cirugía de reducción mamaria se realiza como procedimiento ambulatorio bajo anestesia general. Se hace una incisión alrededor de la zona de la areola en forma de “T invertida” o “ancla”. A través de las incisiones, el cirujano quita cualquier tejido mamario innecesario y utiliza el tejido y la masa glandular que quede para remodelar los senos.

Beneficios de reducción de senos:

  • Mejora la apariencia de los senos
  • Reduje tensión en la espalda
  • Mejora la auto-confianza

Para obtener más información sobre aumento de senos, levantamiento de senos o reducción de senos, programe su consulta hoy. Dr. Perez-Gurri y Dr. Onelio Garcia Jr. son altamente cualificados Miami cirujanos plásticos que pueden ayudar a lograr senos muy bien formados. Para contactarnos, llame al (305) 596-2228 o rellena nuestra línea formulario de contacto.