Posted December 15, 2016 in Cirugía de Busto

Breast Augmentation Before and AfterCual es la cirugía  de  busto que mas me conviene?  Para la mayoría de las mujeres el busto es muy importante, es un símbolo  femenino y es lo que las hace ser lo que son: ¡una mujer!

Tener un busto  bien proporcionado y joven es crucial para verse y sentirse atractivas. Si al examinar su busto se siente descontenta por la forma en que  luce, puede que este considerando someterse a una cirugía del busto.  En primer lugar, se preguntara:  ¿Cuál es la cirugía del busto correcta para mi?

Existen muchas razones por las cuales  las mujeres optan por una cirugía. Cada mujer posee una anatomía única y tiene preferencias muy personales. Para ofrecer, a cada mujer un plan de cirugía individualizado que cumpla con sus expectativas o necesidades; se realizan diferentes técnicas y procedimientos de aumento de busto.

AUMENTO DEL  BUSTO Y MEJORIA DE LA FORMA DEL BUSTO

Mujeres con busto pequeño pueden ser perfectas candidatas, para el aumento del busto. Para cambiar el tamaño y forma del busto,  implantes de agua salina y de silicona  se colocan a través de una insicion que se hace  ya sea dentro del pliegue del busto, a través  de la axila o alrededor de la areola. Para  cumplir con las necesidades estéticas de cada paciente, los implantes vienen en diferentes tamaños y perfiles. El aumento de busto ayuda a que el paciente logre tener un busto mas lleno y simetrico.

Breast Augmentation Before and AfterLEVANTAMIENTO DEL BUSTO Y CORRECCION DE LA PERDIDA DE VOLUMEN

La mayoría de las mujeres comienzan a perder volumen y la elasticidad del busto debido a la gravedad, el embarazo y la edad; dando como resultado  bustos caidos  y basios.

El paciente puede someterse a una cirugía de levantamiento de busto. Este procedimiento reposiciona el tejido del busto caído, levanta el busto y restaura volumen. Normalmente  se hace una incisión alrededor del pezón- areola y se extiende hacia directamente debajo al pliegue inframamario. El tejido glandular y el exceso de piel son removidos, mejorando la forma de el busto. Puede ser que la paciente necesite implantes de cenos para re-establecer el volumen perdido. Despues de la cirugía de levantamiento de busto, las mujeres notaran que su busto esta mas erguido y con una apariencia mas juvenil.

REDUCIR BUSTO PESADO Y CONSEGUIR ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA

Breast Reduction Before and AfterMientras la mayoría de las mujeres desean un busto mas lleno y redondeado, otras sufren por tener  busto muy grandes y pesado. El busto muy grande, es muy incomodo  para  vestir adecuadamente y  puede causar dolor en el cuello, espalda y cabeza. La cirugía de reducción de busto se realiza para disminuir  el tamaño y mejorar su forma. Se hace una incisión alrededor del pezón hacia abajo, en dirección al pliegue del busto. El exceso de tejido glandular y la grasa son removidos y el busto adquiere una forma, tamaño y posición  correcta. Las pacientes logran un busto mas pequeño, levantado que se complementa con el resto de su cuerpo.

Si usted no esta segura de cual es la cirugía que la ayudaría a logra sus metas esteticas , programe una cita con el Dr. Perez  Gurri o con el Dr. Garcia hoy mismo. Ambos son cirujanos plásticos con experiencia que le podrán ayudar a obtener un busto mas juvenil y femenino.

Contactenos llamando  al (305) 596-2228 o llene una forma en línea.