Posted September 19, 2016 in Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Liposucción, Mommy Makeover, Reducción de Senos, Tummy Tuck

Mother and DaughterTener un hijo es uno de los regalos más precioso de la vida, pero un embarazo puede dejar a una mujer con una apariencia poco deseada. Incluso después de perder el peso del bebé, muchas mujeres se quedan con un cuerpo que sienten ha atravesado una transformación exhaustiva. Algunas personas han escuchado el término “Mommy Makeover” y saben que muchas madres optan por este procedimiento después de tener hijos. Aunque conocen la idea general del procedimiento, a menudo se preguntan ¿qué exactamente puede lograrse con un “Mommy Makeover”?

Los Cambios Físicos del Parto

Tener un bebé es suficiente cambiar la vida y, añadiendo a la experiencia, el cuerpo se altera físicamente con el desarrollo del bebe. Durante el embarazo, el vientre comienza a expandir, y empieza a aumentar el peso como él bebe crece. Después del embarazo, el cuerpo es totalmente distinto que antes. Comúnmente, las mujeres notan que sus senos han perdido volumen y están caídos, que los músculos del estómago son débiles, que el abdomen tiene piel flácida, y tienen exceso de grasa por lo largo de sus cuerpos.

Mommy Makeover Procedimientos

Un “Mommy Makeover” consiste en una cirugía estética de abdomen, procedimiento de senos y liposucción en algunos casos. Estos procedimientos están diseñados para revertir los signos del parto y restaurar el cuerpo de la mujer. Con esta combinación de procedimientos, las mujeres pueden rejuvenecer su aspecto. Muchas mujeres se someten a un “Mommy Makeover” y logran resultados que eliminan casi todas las pruebas de embarazo o el parto.

Tummy Tuck

El procedimiento de Tummy Tuck puede corregir la debilidad de los músculos abdominales y la piel flácida. Por lo general, se hace una incisión de cadera a cadera justo por encima del área púbica. Los músculos abdominales son reparados y ajustados, se quita la piel y el exceso de grasa, y la piel es estirada hacia abajo y se sutura. Estrías en el abdomen se eliminarán si están en el exceso de piel que se retira. Los pacientes pueden lograr un abdomen más delgado, mejor contorneado además de perder pulgadas en la cintura.

Liposucción

La liposucción está diseñada para eliminar exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo. Dr. García y Dr. Perez-Gurri utilizan las técnicas de liposucción PAL y Vaser. Se administra una inyección de una solución que consiste de agua salina, anestésico local y adrenalina para ayudar a disolver la grasa antes de la eliminación. Se hace una pequeña incisión en el área indicada, y un pequeño tubo (cánula) se utiliza para la succión de la grasa.

La liposucción no es un método de pérdida de peso; se utiliza para eliminar las bolsas de grasa que son resistente a la dieta y el ejercicio. Pacientes deben de estar cerca de su peso ideal antes de someterse a este procedimiento.

Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, y Reducción de Senos

Los senos pueden corregirse con cirugía. Dependiendo del asunto de la mujer, se puede hacer la cirugía de aumento senos, cirugía de levantamiento de senos o reducción de senos. Un aumento de senos puede ayudar a una mujer para recuperar el volumen con la introducción de implantes de solución salina o implantes de silicona. Cirugía de levantamiento de senos levanta y remodela los senos caídos. Una reducción de senos elimina el tejido mamario y grasa, y vuelva a colocar y modificar la forma del seno. En muchos casos, el aumento de senos y cirugía de levantamiento de senos se hacen juntos para aumentar el tamaño de los senos mientras también corrigiendo los senos caídos.

Si usted está interesado en el “Mommy Makeover”, Dr. Perez-Gurri y Dr. García pueden ayudar a decidir sobre el procedimiento adecuado para usted. Para programar su consulta, nos puede contactar por teléfono al (305) 596-2228 o rellenar nuestro formulario de contacto.