Posted January 27, 2017 in Cirugía de la Nariz, Estiramiento de Cara, Levantamiento de Párpados, Rinoplastia, Terapia Botox®

Los medios sociales han arrasado en el mundo del Internet. Constantemente, estamos publicando nuevas fotos expresando en estas imágenes los últimos eventos de nuestra vida social. Las fotografías de “selfies” se han hecho muy populares hoy en día. Hoy más que nunca, nos tomamos de cerca numerosas fotos de la cara pero no las publicamos sin usar un filtro para retocar nuestras fotos. Estos filtros ayudan a hacer pequeños cambios a nuestra imagen para reflejar una apariencia más joven. La popularidad de los “selfies” ha incrementado la demanda para la cirugía plástica del rostro.

ES HORA DE OLVIDARSE DE LOS FILTROS PARA LOGRAR LOS CAMBIOS EN LAS FOTOS!

Si está cansada de los filtros de la cámara y más bien desea ver resultados reales, puede considerar someterse a un procedimiento facial. Existen varias opciones dependiendo de sus necesidades específicas.

LA CIRUGIA DE LOS OJOS (BLEFAROPLASTIA) REJUVENECE LOS PARPADOS PARA LUCIR MENOS CANSADOS Y MAS JOVENES

Los ojos revelan mucho de las personas, especialmente su edad. Con el tiempo, las personas pueden experimentar perdida de elasticidad en la piel y esto causa bolsas o piel caída alrededor de los ojos. La cirugía de parpados remueve el exceso de piel y tejido de los parpado superior e inferior. El propósito de este procedimiento es para obtener parpados que luzcan más descansados y rejuvenecidos.

Eyelid Surgery Before and After Photos

LEVANTAR Y ESTIRAR LA PIEL CAIDA DEL ROSTRO

La gravedad y la edad eventualmente causan que la piel pierda elasticidad resultando en un rostro con el cuello flácido, arrugas, líneas verticales profundas y líneas horizontales finas. La cirugía de levantamiento del rostro es un procedimiento ideal para levantar y estirar la piel del rostro para rejuvenecer y obtener un rostro más joven. En esta cirugía el Dr. Perez-Gurri o el Dr. Garcia pueden enfocarse en el cuello, la papada, los pliegues naso labiales, y las mejillas. Los pacientes pueden obtener resultados dramáticos pero al mismo tiempo bien natural.

CAMBIANDO EL TAMANO Y LA FORMA DE LA NARIZ

La nariz está en el centro del rostro, y aun las deformidades más pequeñas afectan la armonía de todo el rostro. La cirugía de la nariz (rinoplastia) puede cambiar el tamaño y la forma de la nariz. El Dr. Perez-Gurri puede alterar el tamaño, anchura y perfil de la nariz removiendo protuberancias visibles, reduciendo la punta de la nariz , y reduciendo el tamaño de las cavidades nasales. Los pacientes podrán tener una nariz que estéticamente combine con las otras partes del rostro.

MINIMIZE LAS PATAS DE GALLO Y LAS ARRUGAS EN LA FRENTE

Algunos de los más comunes señas de la edad son las arrugas a lo largo de la frente, las patas de gallo (líneas finas que se localizan en las esquinas externas de los ojos), y arrugas entre las cejas. BOTOX® trabaja inhibiendo los músculos faciales para que no se contraigan y causen arrugas. Se observaran resultados en una o dos semanas que pueden durar entre cuatro a seis meses.

Si desea verse bien en los “selfies” sin usar filtros o sin editar las fotos, usted es una candidata/o perfecta/o para uno o una combinación de nuestros procedimientos faciales. Programe una cita con el Dr. Perez-Gurri o con el Dr. Garcia para saber cuáles son las opciones con las que puede contar. Contáctenos llamando al (305) 596-2228 o llenado una forma para contactarnos en por correo electrónico a Rosemarie@imagosplasticsurgery.com.