Posted December 22, 2016 in Plástica para Los Hombres

Cuando la cirugía plástica hizo su debut,  fueron las mujeres las que tomaron interés para mejorar su apariencia. No es una sorpresa que la mujer se sienta muy presionada para cumplir con el ideal femenino, y lucir una figura delgada y bella. Aunque, en el mercado de la cirugía plástica, sean las mujeres las que más se someten a ella; cada vez son más y más los hombres que optan por procedimientos cosméticos. Con el paso de los años, se ha incrementado la demanda de cirugía plástica para los hombres. De acuerdo a la Sociedad Americana para la Cirugía  Plástica Estética ( American Society for Aesthetic  Plastic  Surgery) la cirugía plástica masculina se ha incrementado a un 325% desde 1997.  ¡Así es! Los hombres también cuidan de su apariencia y también se someten a cirugías cosméticas.

CIRUGIA PLASTICA MASCULINA

Los hombres están saliendo de atrás de las cortinas revelando sus inseguridades. Ya sea porque deseen lucir más masculinos, reducir indicadores de la edad, o mejorar el contorno de su cuerpo, ya no se sienten avergonzados y se someten a varios procedimientos.

Los hombres se someten a una combinación de procedimientos faciales y/o del contorno del cuerpo para lograr una apariencia más juvenil y masculina.

Eye Surgery Before and AfterPROCEDIMIENTOS FACIALES

*Rhinoplastia: El tamaño y forma de la nariz se puede corregir reduciendo el tamaño de un tabique nasal prominente, arreglando el tamaño de los orificios nasales y; dándole  una mejor forma a la punta de la nariz.

*Otoplastia: La posición y tamaño de las orejas se puede alterar corrigiendo orejas prominentes y muy salidas

*Cirugía de levantamiento  de rostro: El exceso de piel y tejido  se remueven y los músculos se tensan para redefinir el rostro y disminuir las líneas finas y las arrugas.

*Cirugía de Parpados: Las desagradables bolsas bajo los ojos y arrugas muy visibles alrededor  de ellos, se corrigen al remover el exceso de piel y tejido grasoso de la parte de arriba y debajo de los parpados.

*Cirugía para implante de barbilla: Una mandíbula mas masculina se logra a través de la colocación de implantes insertados dentro de la barbilla.

liposuction_results*Ginecomastia: El exceso de tejido glandular, que causa una apariencia de busto femenino, se puede corregir al extirpar el exceso de tejido y piel del busto o utilizando liposucción.

*Liposucción: La grasa es removida utilizando una cánula  que esta enganchada a un dispositivo aspirador succionador. La liposucción se puede realizar sobre cualquier área del cuerpo. En los hombres se realiza fundamentalmente, sobre el cuello y abdomen.

*Abdominoplastia: Es muy común entre pacientes con una pérdida masiva de peso, la abdominoplastia  implica realizar una incisión desde el hueso de la cadera para tensar los músculos abdominales y remover el exceso de tejido graso.

Si usted está interesado en conocer más acerca de sus opciones de cirugía plástica, programe una consulta con el Dr. García o el Dr. Pérez-Gurri hoy mismo!  Ambos son cirujanos plásticos con experiencia y le ofrecerán las técnicas de cirugía plástica más recientes.