top of page
Tratamiento de Botox

BOTOX

Untitled design.jpg

Combata las arrugas y otros signos de la edad con la inyección de Botox® de Imagos Cirugía Plástica

La vida está llena de emociones -emoción, preocupación, confusión, tristeza, felicidad, etc.-, cada una de las cuales expresamos con nuestro rostro. Desgraciadamente, después de años y años de hacer las mismas expresiones, es posible que empiece a ver huellas de ellas, incluso cuando su cara está en reposo. Estas huellas pueden adoptar la forma de líneas de preocupación a lo largo de la frente, líneas paralelas entre las cejas, líneas en las esquinas de cada ojo y líneas de paréntesis alrededor de la boca. Aunque nunca debemos dejar de expresarnos, tampoco necesitamos vivir con ellas estampadas en la cara en todo momento.

Las inyecciones de Botox con un cirujano plástico certificado (Dr. Pérez-Gurri o el Dr. Onelio García) en Miami, FL, es un tratamiento ideal para cualquier persona que quiera tratar las arrugas dinámicas que están empezando a mostrar en su piel una vez suave. Las inyecciones de Botox son increíblemente versátiles, indoloras, inmediatas y no requieren tiempo de inactividad. Usted puede ejecutar en un tratamiento en su hora de almuerzo y estar de vuelta al trabajo sin signos visibles del tratamiento.

¿Quieres saber más sobre las inyecciones de Botox en Miami? Programe una consulta en persona o virtual en Imagos Plastic Surgery hoy llamando al (305) 596-2228 o contáctenos en línea a través de nuestro sitio web. Nuestra práctica se encuentra en Miami y se extiende por toda la Florida, incluyendo Naples, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Ft. Myers, y muchos otros lugares.

¿QUÉ ES EL BOTOX?

El Botox es una solución inyectable que los médicos han utilizado durante años para tratar las arrugas y combatir los pliegues faciales. Botox es el nombre comercial de un neuromodulador creado a partir de la bacteria Clostridium botulinum. Existen algunas marcas similares al Botox, como Dysport® y Xeomin®, pero Botox es el término que se oye con más frecuencia porque es la marca que se utiliza más a menudo y fue la primera toxina botulínica inyectable.

botox-3216.jpg
botox-3215.jpg
Untitled design.jpg

¿CÓMO ACTÚA EL BOTOX?

El botox bloquea las señales de los nervios a los músculos, de modo que el músculo inyectado ya no puede contraerse y causar arrugas. Cuando los músculos dejan de contraerse temporalmente, las arrugas se alisan y las líneas se suavizan, haciendo que la piel del rostro parezca más suave y mucho menos envejecida. El Dr. Pérez-Gurri y el Dr. García inyectan Botox directamente en los músculos que causan las arrugas dinámicas. Para las arrugas del entrecejo, pueden dirigirse a músculos específicos de la frente. Para las patas de gallo, tratarán el músculo a ambos lados de los ojos. Las inyecciones son muy tolerables, pero se puede utilizar un anestésico tópico para eliminar cualquier molestia.

Muchos pacientes que buscan un aspecto más "levantado" combinan su tratamiento de Botox con rellenos dérmicos. Si esto es algo que le interesa, podemos discutir las mejores opciones para usted en función de su tipo de piel, rasgos faciales y objetivos estéticos.

Inyección de Botox

VISUALIZA TU REALIDAD CON CONFIANZA

Nuestro trabajo es ayudarle a hacer realidad sus sueños, ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen. Reserve una consulta gratuita aquí en Imagos, la mejor clinica de cirugía plástica en Miami, Fl.

¿QUIÉNES SON BUENOS CANDIDATOS PARA LAS INYECCIONES DE BOTOX®?

La mayoría de las personas son buenas candidatas para el Botox. Durante su consulta, el Dr. Pérez-Gurri o el Dr. García le preguntarán sobre su historial médico o antecedentes de afecciones cutáneas, cualquier medicación que esté tomando actualmente y cualquier alergia que pueda tener para evitar cualquier complicación imprevista. Las mujeres embarazadas o que planean quedarse embarazadas pronto o las que están en periodo de lactancia deben posponer sus inyecciones de Botox hasta el parto o una vez que su bebé esté completamente destetado.

¿CÓMO SE REALIZA UN TRATAMIENTO CON BOTOX?

Las inyecciones de Botox sólo duran unos minutos. No necesita anestesia, ya que la aguja utilizada para inyectar la solución es increíblemente pequeña. El Dr. Pérez-Gurri o el Dr. García inyectarán Botox en músculos específicos que provocan la formación de arrugas en la piel. Antes de su tratamiento, tendrá una conversación con su experto inyector para aclarar exactamente qué zonas desea tratar. A continuación, se marcará el lugar para que cada inyección se aplique con precisión.

Por lo general, se tarda entre 7 y 14 días en ver todos los efectos del Botox. Es importante que, después del tratamiento, proteja su piel del sol, ya que los dañinos rayos solares pueden dañar no sólo su piel, sino también los resultados del Botox. Lo mejor es que evite las actividades extenuantes durante los dos primeros días para que la piel se cure y el Botox se asiente.

¿PARA QUÉ PUEDE UTILIZARSE EL BOTOX?

Estéticamente, las inyecciones faciales de Botox se utilizan para ayudar a mejorar el aspecto de:

Líneas de la frente
Líneas de conejo (arrugas y líneas que se forman al apretar la nariz)
Cejas caídas
Patas de gallo
Líneas de expresión
Líneas de la sonrisa
Líneas paralelas (líneas de preocupación) entre las cejas

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS DEL BOTOX?

Los efectos del Botox pueden durar de 3 a 6 meses. A medida que la acción muscular vuelve lentamente, las líneas y arrugas empezarán a reaparecer y será necesario tratarlas de nuevo. Las líneas y arrugas suelen aparecer menos graves con el tiempo porque los músculos se contraen y la piel no se ha visto forzada a realizar movimientos repetitivos durante algún tiempo, lo que da tiempo a cicatrizar y repararse.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA SUS INYECCIONES DE BOTOX?

En Imagos Plastic Surgery, nuestro principal impulso y pasión es crear una relación con nuestros pacientes. Nuestra principal práctica de cirugía plástica tiene como objetivo garantizar que nuestros pacientes reciban la más alta calidad de atención y servicio, experiencia y resultados. Durante su visita espera tener el más alto nivel de:

Comunicación- La comunicación es un componente crítico de la relación médico-paciente. Sin una comunicación abierta, simplemente no puede lograr los resultados que desea. Nos centramos un amplio tiempo en todos y cada paciente antes, durante y después de las fechas de procedimiento para asegurar que todas las preguntas y preocupaciones se abordan a fondo.

Honestidad - Nuestro objetivo es ayudarle a lograr los resultados que desea y educar sobre el mejor curso de acción para llegar allí. Valoramos su salud, seguridad y bienestar total por encima de todo y sólo recomendará procedimientos que creemos que le ayudará a alcanzar sus metas.

Empatía - El envejecimiento es parte de la vida. Entendemos que podría ser difícil seleccionar el proveedor adecuado para su cirugía estética o tratamientos estéticos no quirúrgicos. Haremos todo lo posible para educar a usted, le proporcionará el tiempo para comunicar sus preguntas y preocupaciones, y asegúrese de que tiene un papel importante en cada paso del proceso.