top of page
Imagos-Website-Banner-body.png

REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Untitled design.jpg

Contorno Corporal No Quirúrgico en Imagos Plastic Surgery

Para muchas personas, la cirugía plástica no es una opción porque no tienen tiempo que reservar para la recuperación, carecen del apoyo necesario para sanar de un procedimiento quirúrgico, o diversos problemas de salud les impiden someterse a una cirugía. En Imagos, damos la bienvenida a todos los pacientes ofreciéndoles un contorno corporal no quirúrgico con Cavitación Ultrasónica con Radiofrecuencia y masajes linfáticos Post-Operatorios. Los tratamientos de Cavitación Ultrasónica con Radio Frecuencia y Masaje Linfático Post-Operatorio en Miami, FL, son realizados por nuestros esteticistas licenciados y experimentados en nuestro moderno Med Spa.

shutterstock_361429739 (1).jpg

¿Qué es la Cavitación Ultrasónica con Radiofrecuencia en Miami, Fl?

La Cavitación Ultrasónica con Radio Frecuencia en Miami, FL es un procedimiento no quirúrgico de eliminación de grasa que está científicamente probado para romper las zonas no deseadas de grasa que no mejoran con la dieta o el ejercicio. La adición de Radio Frecuencia mejorará sus resultados apretando, contorneando y definiendo sus curvas naturales.

¿Está preparado para saber más sobre la cavitación ultrasónica con radiofrecuencia? Programe su consulta en persona en Imagos Plastic Surgery hoy llamando al (305) 596-2228 o contáctenos en línea. Estamos ubicados en Miami y servimos con orgullo a pacientes de toda la Florida incluyendo Naples , Ft. Lauderdale , Orlando , Tampa , Ft. Myers y muchos otros lugares.

Untitled design.jpg

¿CÓMO FUNCIONA LA CAVITACIÓN ULTRASÓNICA CON RADIOFRECUENCIA?

Este avanzado tratamiento se basa en la tecnología de ultrasonidos para romper las células grasas en pequeñas zonas del cuerpo.  Las ondas ultrasónicas se envían a las capas profundas de la piel y provocan una vibración disruptiva en las células grasas. Durante este proceso, las células grasas se rompen entre sí y se desplazan de las capas dérmicas.

Una vez que este tratamiento debilita las células grasas, su cuerpo las metaboliza y las elimina de forma natural. El resultado es un aumento del flujo sanguíneo, rejuvenecimiento celular, aumento de la producción de colágeno, piel más tensa, tejido conjuntivo reforzado y mejora del contorno corporal.

Canva - Female body with the drawing arrows.jpg

VISUALIZA TU REALIDAD CON CONFIANZA

Nuestro trabajo es ayudarle a hacer realidad sus sueños, ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen. Reserve una consulta gratuita aquí en Imagos, el mejor instituto de cirugía plástica en Miami, Fl.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL CONTORNO CORPORAL NO QUIRÚRGICO EN MIAMI, FL?

El tratamiento es indoloro y no produce hematomas, cortes ni hinchazón en el cuerpo.

La Cavitación Ultrasónica con Radiofrecuencia puede ser aplicada en muchas partes del cuerpo como abdomen, espalda, caderas, muslos y brazos.

Aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas, lo que puede ayudar a reducir la celulitis.

No se requiere anestesia para este tratamiento.

Mejora la circulación sanguínea y activa el sistema linfático.

Sin tiempo de inactividad.

Favorece la elasticidad de la piel y mejora su textura.

Descompone las células grasas.

Moldea el cuerpo y tensa la piel.

La cavitación ultrasónica con radiofrecuencia está pensada para tratar pequeñas zonas de grasa y ayudar a moldear su figura. El candidato ideal para este tratamiento es el que esta a 15 libras de su peso objetivo, y tiene expectativas realistas.

¿QUÉ ESPERAR DEL TRATAMIENTO?

La cavitación ultrasónica con radiofrecuencia se realiza con un aparato de ultrasonidos manual. El aparato recorre lentamente las zonas del cuerpo que se desea tratar para garantizar unos resultados óptimos. Es posible que sienta una sensación de calor y oiga un zumbido procedente del aparato de ultrasonidos. Los tratamientos suelen durar entre 45 minutos y una hora, dependiendo del número de zonas que se traten. La cantidad de sesiones requeridas se discutirá durante su visita con uno de nuestros esteticistas experimentados en nuestro Med Spa.

Untitled design.jpg

DRENAJE LINFÁTICO POSTOPERATORIO

Los masajes de drenaje linfático postoperatorio son masajes personalizados recomendados por el Dr. Pérez-Gurri y el Dr. García después de la cirugía de liposucción para disminuir el exceso de hinchazón y promover una recuperación más rápida. Este masaje se realiza suavemente en las zonas tratadas para aumentar el flujo de fluidos linfáticos alrededor del cuerpo. Cuando el sistema linfático se activa durante este masaje, su cuerpo va a deshacerse de toxinas y estimular su sistema inmunológico.

La falta de estos masajes recomendados puede causar una acumulación de fluidos que no fluyen como se supone que deben hacerlo, causando malestar prolongado, hinchazón, moretones y seromas. Durante su consulta gratuita en Imagos, usted discutirá el procedimiento con el Dr. Pérez-Gurri y / o el Dr. García

Los masajes de drenaje linfático postoperatorio son realizados por nuestro terapeuta de masaje licenciado y altamente cualificado con más de 10 años de experiencia. Nuestro terapeuta de masaje discutirá la cantidad de sesiones que se beneficiarán durante su primer masaje en nuestro Med Spa.

¿Está listo para aprender más acerca de los masajes linfáticos postoperatorios en Miami, Fl? Programe su consulta en persona o virtual en Imagos Plastic Surgery hoy llamando al (305) 596-2228 o contáctenos en línea. Estamos ubicados en Miami y servimos con orgullo a pacientes de toda la Florida incluyendo Naples , Ft. Lauderdale, Orlando, Tampa, Ft. Myers y muchos otros lugares.

SOLICITA UNA CONSULTA

En Imagos Plastic Surgery, conversará con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados. El Dr. Pérez-Gurri le informará sobre todos los aspectos del procedimiento para que pueda tomar una decisión informada por sí misma. Además, nuestro programa interactivo y avanzado llamado Touch MD le ayudará a entender mejor su procedimiento, ver las fotos de antes y después de su cirugía y el seguimiento de su progreso a lo largo y más información sobre los tratamientos que ofrecemos en Imagos Plastic Surgery.

download-1-38x38 (1).png

Google Review