top of page
Tratamiento de Botox

DAXXIFY

Untitled design.jpg

DAXXIFY EN MIAMI, FL | IMAGOS PLASTIC SURGERY

Hay una nueva alternativa Botox tomando Miami por la tormenta. El increíble equipo estético de Imagos Plastic Surgery en Miami, FL, se complace en ofrecer Daxxify, una neurotoxina avanzada creada por Revance Aesthetics, para tratar las líneas de expresión con resultados que duran más que el Botox. También conocido como Daxi, este tratamiento anti-envejecimiento no invasivo se infunde con péptidos que nutren la piel y está aprobado por la FDA para tratar las líneas de expresión persistentes con resultados que duran de nueve a doce meses. Con tan sólo dos tratamientos al año, los pacientes afirman haber notado mejoras notables en su piel con resultados a lo largo de todo el año, en lugar de tener que volver a someterse a tratamientos cada tres o cuatro meses, lo que les ahorra tiempo y dinero a la vez que aumenta su confianza en sí mismos.

Daxxify-min-768x486.jpg

Continúe leyendo para obtener más información sobre el tratamiento Daxxify en Imagos Cirugía Plástica, o programe su consulta personalizada con nuestro equipo MedSpa para descubrir lo que Daxxify puede hacer por usted.

¿QUÉ ES DAXXIFY™ Y EN QUÉ SE DIFERENCIA DE OTROS TRATAMIENTOS INYECTABLES?

Daxxify es un neuromodulador recientemente aprobado por la FDA que trata las líneas finas y arrugas de moderadas a graves, de forma similar a como lo hace el Botox. Ha sido fabricado por Relevance Aesthetics, una empresa de biotecnología centrada en productos estéticos y terapéuticos. A diferencia del Botox, que puede utilizarse en casi cualquier parte del rostro, Daxxify se centra en las líneas glabelares o líneas de expresión profundas del entrecejo. Es el único tratamiento de larga duración para las arrugas del entrecejo infundido con péptidos que crea resultados que duran una media de seis a nueve meses, en comparación con el Botox, que dura entre tres y cuatro meses. Con Daxxify, los pacientes pueden mantener su expresión más suave y relajada hasta un año entero con tan sólo dos sesiones de tratamiento en Cirugía Plástica Imagos.

Cada neuromodulador tiene un ingrediente especial que ayuda a estabilizar la Toxina botulínica A, la proteína responsable de interrumpir la señal entre los nervios y los músculos de la cara y ayudar a suavizar las líneas moderadas a severas. Por ejemplo, el Botox utiliza albúmina sérica humana (HSA) para estabilizar el producto. Dysport, otro tratamiento inyectable antienvejecimiento habitual, también utiliza HSA como estabilizador y la proteína de la leche de vaca como protector.

Daxxify es revolucionario, ya que es el único producto que utiliza nuevos péptidos como estabilizador y no contiene subproductos humanos ni animales.

DAXXIFY-Logo_Black-1-min-1024x525.png
Untitled design.jpg

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS PÉPTIDOS AÑADIDOS?

Los péptidos han ido ganando popularidad por sus efectos en la mejora de la piel. Los péptidos, compuestos de fragmentos proteicos formados por aminoácidos, son conocidos por favorecer la reparación de los tejidos, mejorar la fuerza muscular y promover la producción de colágeno en la piel. Muchas personas utilizan productos para el cuidado de la piel con péptidos, pero sus efectos pueden potenciarse si se inyectan directamente en la piel.

Otros beneficios de los péptidos son:

Alisan las líneas finas y las arrugas desde el interior. Dado que los péptidos estimulan la producción de colágeno en la piel, ofrecen beneficios antienvejecimiento que reducen la aparición de líneas finas y arrugas.
Disminuir la inflamación. Los péptidos tienen propiedades antiinflamatorias que calman la irritación y el enrojecimiento.
Aumentan la firmeza de la piel. Aunque los péptidos ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas, también refuerzan la elasticidad de la piel para que parezca tensa y vibrante.

daxxify--10854-300x240.jpg
daxxify--10855-300x240.jpg
Inyección de Botox

VISUALIZA TU REALIDAD CON CONFIANZA

Nuestro trabajo es ayudarle a hacer realidad sus sueños, ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen. Reserve una consulta gratuita aquí en Imagos, la mejor clinica de cirugía plástica en Miami, Fl.

¿CUÁLES SON LOS PROS Y LOS CONTRAS DE DAXXIFY?

Los pacientes disfrutarán de los efectos más duraderos de Daxi, y un menor número de sesiones de inyección lo convierten en un tratamiento más adecuado para mantener resultados continuos. Daxi también puede ser ideal para pacientes con resistencia al Botox, ya que ayuda cuando la eficacia del Botox ha disminuido o se ha vuelto ineficaz.

Debido a que los resultados de la neurotoxina no se pueden revertir, usted debe entender completamente el impacto de Daxxify en su apariencia. Dado que ofrece resultados más duraderos, sería prudente probar opciones de menor duración para comprobar los resultados.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN INYECTOR DAXI CUALIFICADO CERCA DE MÍ?

Dado que Daxxify es un producto nuevo, cabe esperar que los inyectores tengan menos experiencia con este nuevo producto. Por lo tanto, es de vital importancia comprobar su experiencia con inyectables similares como el Botox. De hecho, independientemente del neuromodulador que elija para su régimen de tratamiento, los resultados óptimos dependen mucho más de que su inyector tenga conocimientos médicos sobre el control de la musculatura facial con neurotoxinas inyectables que de una fórmula exacta.

Al igual que con cualquier procedimiento estético, recomendamos encarecidamente a los pacientes que elijan una consulta dirigida por un cirujano plástico certificado. Esta visión de futuro garantizará la más alta calidad de la atención y la seguridad, con resultados sobresalientes para rejuvenecer una presencia juvenil de la piel.

daxxify-10863-300x240.jpg
daxxify-10865-300x240.jpg

¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA LOS TRATAMIENTOS CON DAXXIFY?

Daxxify es seguro y eficaz para pacientes con un buen estado general de salud. Nuestros especialistas en inyecciones revisarán su historial médico y sus objetivos estéticos para asegurarse de que Daxi será seguro y eficaz para usted.

Los buenos candidatos para las inyecciones de Daxxify en Cirugía Plástica Imagos incluyen:

Pacientes con músculos faciales más voluminosos y arrugas dinámicas. Debido a las potentes propiedades de los productos Daxxify, debe haber pliegues notables para arreglar.
Los buenos candidatos para Daxxify normalmente necesitan más Botox u otras unidades neuromoduladoras para conseguir los resultados deseados. Daxxify es especialmente beneficioso para hombres y mujeres con músculos de la frente fuertes o prominentes.
Si nota que los resultados de sus inyecciones de Botox o Dysport desaparecen más rápido de lo que le gustaría, Daxxify es una gran alternativa y puede ayudarle a conseguir resultados más duraderos.

Inyección de Botox labial

VEA NUESTRA GALERIA

Nuestro trabajo consiste en ayudarle a hacer realidad sus sueños ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen.

PREGUNTAS FRECUENTES