top of page
shutterstock_284718566 (1).jpg

LIPOSUCCIÓN

Untitled design.jpg

Esculpe tu cuerpo en Imagos Plastic Surgery

Los depósitos de grasa localizados en las caderas, el abdomen, el cuello, la parte superior de los brazos, los muslos, la espalda y las nalgas son molestos tanto para los hombres como para las mujeres con sobrepeso e incluso para aquellos que mantienen un peso saludable. Algunas zonas del cuerpo son simplemente resistentes a la reducción de grasa a pesar de los esfuerzos más valientes de una persona con dieta y ejercicio. 

Si bien esto puede ser preocupante para cualquier persona, la buena noticia es que existen métodos para eliminar estas bolsas de grasa de forma permanente. En Imagos, los cirujanos plásticos certificados Dr. José Pérez-Gurri y el Dr. Onelio García realizan diversas técnicas de liposucción que se dirigen a estas áreas obstinadas para esculpir el cuerpo en una forma estéticamente más agradable. ¡Siga leyendo para aprender más acerca de la liposucción puede ayudarle!

Puede programar una consulta en persona o virtual con los cirujanos de Imagos Plastic Surgery hoy llamando al (305) 596-2228 o contactándonos en línea. Estamos ubicados en Miami y servimos con orgullo a los pacientes de la Florida, el resto de la nación e internacionalmente.

¿QUÉ TÉCNICAS DE LIPOSUCCIÓN SE UTILIZAN EN IMAGOS PLASTIC SURGERY?

El Dr. Pérez-Gurri y el Dr. García utilizan la liposucción asistida y VASERlipo®. La liposucción asistida utiliza pequeñas vibraciones rápidas para romper la grasa, lo que resulta en mejores resultados y una recuperación más corta que la liposucción tradicional. VASERlipo® utiliza la tecnología de ultrasonidos para separar la grasa antes de la succión y ayudar con la contracción de la piel suprayacente para producir un resultado más firme. El Dr. García ha publicado recientemente un libro de texto sobre VASERlipo y es considerado un experto internacional en la técnica.

Liposucción asistida:

Se dirige a la grasa con gran precisión. Ofrece un menor tiempo de recuperación y un procedimiento más corto. Utiliza la vibración para romper la grasa en trozos más pequeños que luego son succionados por una cánula.

Imagos-Liposuction-Results-2-550x344.jpg

VASERLipo®:

Utiliza tecnología de ultrasonidos para separar la grasa, lo que produce menos traumatismo durante la liposucción. Sólo se dirige a las células grasas, dejando indemnes los tejidos sanos cercanos. Contrae la piel suprayacente para producir un resultado más firme.

Untitled design.jpg

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA LIPOSUCCIÓN?

Mejora del contorno corporal

Mayor tono muscular

Procedimiento seguro y personalizado

Aspecto natural

La genética determina la forma del cuerpo y las zonas donde se acumula más grasa. La liposucción puede acentuar las curvas del cuerpo para proporcionar una silueta de reloj de arena a las mujeres o una forma en V más firme y masculina a los hombres.

El ejercicio regular suele ser insuficiente para revelar el tono muscular a través de la piel. La liposucción elimina las capas rebeldes de grasa y esculpe la zona para revelar más fácilmente los músculos tonificados.

Todas las técnicas de reducción de grasa utilizadas en Imagos se consideran seguras y se realizan utilizando únicamente dispositivos aprobados por la FDA. Una menor hinchazón se asocia con la VASERLipo ®, que utiliza la tecnología de ultrasonido para separar la grasa suavemente.

Las técnicas de liposucción utilizadas permiten una mayor precisión durante el proceso de esculpido. La experiencia del Dr. Pérez-Gurri y el Dr. García en el procedimiento de liposucción les ha convertido en expertos en mantener la simetría y suavizar los contornos para obtener los resultados más naturales incluso en las zonas más pequeñas.

woman-body-healthy-natural-skin-2022-10-03-18-50-53-utc.jpg

VISUALIZA TU REALIDAD CON CONFIANZA

Nuestro trabajo es ayudarle a hacer realidad sus sueños, ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen. Reserve una consulta gratuita aquí en Imagos, el mejor instituto de cirugía plástica en Miami, Fl.

En Imagos Plastic Surgery, sólo se reunirá con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados para su consulta. Asociarse con nosotros para la cirugía estética significa que usted gana mucho más de lo que lo haría en la clínica de cirugía plástica promedio. Nuestro objetivo implacable es proporcionar un servicio de primer nivel, experiencia y resultados. Esta es la razón por la que priorizamos:

Comunicación - Este es un elemento crucial de la relación cirujano-paciente. Nos esforzamos por establecer una comunicación abierta con todos y cada uno de los pacientes antes, durante y después de la cirugía.

Honestidad - Nos esforzamos por la honestidad durante cada paso del proceso. Valoramos su salud, seguridad y bienestar por encima de todo y solo recomendará procedimientos que creemos que serían beneficiosos para usted. 

Empatía - Somos conscientes de lo valiente que debe ser un paciente para tomar la decisión de someterse a una cirugía estética electiva. Haremos todo lo posible para educarle, hacerle sentir escuchado y dejarle opinar en cada paso del proceso.

Tiempo - Mientras que en muchas clínicas solo se reunirá con un coordinador de pacientes en citas urgentes, en Imagos se reunirá directamente con su cirujano para la consulta y el seguimiento.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE LA RECUPERACIÓN DE LA LIPOSUCCIÓN?

Los pacientes suelen tomarse hasta una semana de baja laboral para recuperarse de una liposucción. En las semanas siguientes a la intervención deberá llevarse una prenda de compresión para que el cuerpo se adapte a su nuevo contorno. La mayor parte de la inflamación desaparecerá por completo al cabo de dos meses y los resultados serán visibles. La mayoría de los pacientes pueden realizar ejercicio físico regular al cabo de cuatro a seis semanas.

Imagos-Liposuction-Results-3-550x344.jpg
download-1-38x38 (1).png

Google Review

"El Dr. García es el mejor cirujano plástico de Miami. Después de hacer un montón de investigación se hizo evidente que el Dr. García era la mejor opción y no nos decepcionó, sino todo lo contrario. La experiencia y los resultados fueron mucho más allá de nuestras expectativas."

yelp-logo-png-round-8-copy-38x38.png

Nina P.

"Estoy muy feliz 10 días después de la operación de aumento de senos realizado por el Dr. Pérez-Gurri, este hombre es lo más cercano a un mago que encontrarás!"

download-1-38x38 (1).png

Jacqueline S.

"El Dr. Onelio García es increíble, sus modales, conocimientos y experiencia fueron más allá de mis expectativas. Tengo que decir que todo el mundo en Imagos ha sido muy profesional y complaciente."

Canva - Female body with the drawing arrows.jpg

VEA NUESTRA GALERIA

Nuestro trabajo consiste en ayudarle a hacer realidad sus sueños ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen.

Agenda una Consulta Online

¿Está interesada en obtener más información? Le invitamos a programar una consulta con el experto cirujano Dr. José Pérez-Gurri.  

PREGUNTAS FRECUENTES

bottom of page