top of page
shutterstock_1762730174.jpg

MICRONEEDLING

Untitled design.jpg

Revertir el daño de la piel con Microneedling en Imagos Plastic Surgery

Microneedling es una manera eficaz y no invasiva para refinar la piel y revertir los signos del envejecimiento. Microneedling es un tratamiento innovador que restaura y rejuvenece la piel desde el interior. Este tratamiento se realiza con el uso de un dispositivo portátil equipado con microagujas para crear lesiones puntiformes en la epidermis. De este modo, se desencadena la respuesta natural de cicatrización del cuerpo para estimular la producción de colágeno y la formación de elastina, lo que da como resultado una piel luminosa y de tono uniforme.

El Microneedling es ideal para cualquier persona que busca tratar las líneas finas, daño solar, acné, cicatrices de acné, hiperpigmentación, y las irregularidades de textura, como los poros dilatados. Los tratamientos de microneedling son increíblemente versátiles, casi indoloros, y requieren sólo unos pocos días de recuperación.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos de microneedling Miami? Programe una consulta en persona o virtual en Imagos Plastic Surgery hoy llamando al (305) 596-2228 o contáctenos en línea a través de nuestro sitio web. Estamos ubicados en Miami, y ofrecemos servicios a pacientes en toda la Florida, incluyendo Naples, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Ft. Myers, y muchos otros lugares.

¿Cuáles son las ventajas de Microneedling?

Microneedling es un procedimiento que se realiza en la consulta y es bien tolerado por todos los tipos de piel.

Microneedling puede dirigirse a un área específica o toda la cara, el cuello y el pecho en función de sus preocupaciones individuales.
Es seguro utilizarlo en zonas de difícil acceso, como los labios superior e inferior y el contorno de los ojos.

En comparación con otros tratamientos, el microneedling es el más eficaz para tratar las cicatrices de acné elevadas o picadas. Se puede utilizar de forma segura con otros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo como las inyecciones de Botox® y los rellenos dérmicos cuando los tratamientos se espacian entre cuatro y seis semanas.

BENEFICIOS DE MICRONEEDLING

Microneedling es un tratamiento eficaz, no invasivo que puede ayudar a mejorar la apariencia y textura de su piel.  Si usted tiene cicatrices, arrugas u otros problemas de la piel, el Microneedling es una excelente opción que puede proporcionar resultados increibles.

Los resultados suelen ser duraderos, pero se recomienda seguir protegiendo la piel y programar de vez en cuando tratamientos de seguimiento según sea necesario.

Untitled design.jpg

MICRONEEDLING VS. RODILLOS DÉRMICOS: ¿CUÁL ES MEJOR?

Los rodillos dérmicos pueden encontrarse en tiendas de productos de belleza o en Internet como tratamientos caseros, principalmente para ayudar con las cicatrices del acné. Aun así, el proceso puede ser doloroso y poco eficaz. Un dispositivo de microneedling, realizado por un profesional capacitado, ofrece mejores resultados en comparación con los rodillos dérmicos. Además, el microneedling es mucho más seguro en manos de un profesional y más higiénico, ya que emplea cartuchos de agujas que se desechan después de cada tratamiento.

¿QUIÉNES SON BUENOS CANDIDATOS PARA LOS TRATAMIENTOS CON MICRONEEDLING?

Una de las razones por las que el Microneedling se ha hecho tan popular es porque prácticamente cualquier adulto sano va a ser un buen candidato. Siempre y cuando usted no tenga ningún problema grave de la piel, este procedimiento podría ser una excelente opción. Con el Microneedling, podemos tratar las líneas finas y arrugas alrededor de la frente, ojos, nariz y boca. Este procedimiento también se puede utilizar para tratar cicatrices quirúrgicas antiguas, cicatrices de acné, hiperpigmentación y otras imperfecciones superficiales.

microneedling_bfr-aftr2-500x375-1.jpg

¿QUÉ OCURRE DURANTE EL PROCEDIMIENTO MICRONEEDLING?

Aunque personalizamos cada uno de nuestros tratamientos, la mayoría de los pacientes tendrán una experiencia muy similar con este procedimiento. Después de llegar a nuestra clinica, uno de los miembros de nuestro equipo le guiará a una habitación privada donde podrá ponerse cómodo. A continuación, podemos desinfectar y marcar el sitio de tratamiento donde se va a producir el Microneedling. El procedimiento en sí suele tardar unos 30 minutos en completarse, pero hay algunos otros factores a tener en cuenta. Si vamos a tratar un área más grande o múltiples áreas, entonces el procedimiento puede tardar un poco más.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN PROCEDIMIENTO DE MICRONEEDLING EN MIAMI?

Comenzando con su consulta, nuestro especialista de la piel evalúa la profundidad y sus preocupaciones para confirmar si el Microneedling es la mejor solución para usted.

Durante su visita inicial, nuestros expertos también determinarán la longitud correcta de la aguja y el número de procedimientos necesarios para alcanzar los resultados deseados. Esto puede variar de tres a seis sesiones de tratamiento, con alrededor de cuatro a seis semanas de tiempo de recuperación entre cada cita. Este periodo de recuperación garantiza una renovación constante del colágeno, la elastina y las células sin sobrecargar el organismo.

Antes de su tratamiento Microneedling, un agente anestésico se aplicará a la piel que le permite tener la experiencia más cómoda. Después de 30 minutos, nuestra esteticista con licencia comenzará su tratamiento deslizando cuidadosamente el dispositivo a través de las áreas de la piel que le gustaría rejuvenecer. Una vez finalizado el procedimiento, se aplicará un suero reparador calmante. Las microlesiones permiten que el suero penetre profundamente en la superficie de la piel, acelerando el proceso de curación y protegiendo al mismo tiempo su piel.

Inmediatamente después del tratamiento, la piel estará enrojecida, similar a una quemadura solar, y ligeramente sensible. Por lo tanto, es importante que su piel permanezca limpia y libre de cosméticos durante la semana siguiente. Antes de salir de la consulta, nuestro profesional del cuidado de la piel le dará instrucciones detalladas sobre cómo cuidar su piel mientras se cura. Los resultados muestran una piel más tersa y firme, poros más pequeños y un nuevo brillo radiante que realzará su cutis natural.

Untitled design.png

VISUALIZA TU REALIDAD CON CONFIANZA

Nuestro trabajo es ayudarle a hacer realidad sus sueños, ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen. Reserve una consulta gratuita aquí en Imagos, el mejor instituto de cirugía plástica en Miami, Fl.

Aquí en Imagos Institute of Plastic Surgery, creemos que todo el mundo merece sentirse cómodo en su propia piel. Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer a los residentes de Miami y las comunidades circundantes una amplia variedad de tratamientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos. Desde rápidas inyecciones de Botox® hasta Mommy Makeover, nuestro equipo puede hacerlo todo. Después de llegar a su primera consulta, podemos discutir sus objetivos estéticos y echar un vistazo más de cerca exactamente lo que le gustaría lograr. Con esa información, podemos ayudarle a llegar a un plan de tratamiento que produce resultados de clase mundial.

Si usted está interesado en el Microneedling o cualquiera de nuestros otros tratamientos, entonces nos encantaría hablar con usted. Por favor, programe una consulta gratuita en persona o virtual.

Rhinoplasty-website.png

VEA NUESTRA GALERIA

Nuestro trabajo consiste en ayudarle a hacer realidad sus sueños ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen.

¿Cuándo puedo ver los resultados del Microneedling?

Al igual que con cualquier otro procedimiento cosmético, es importante recordar que cada paciente tendrá resultados ligeramente diferentes. Dicho esto, la gran mayoría de los pacientes comienzan a notar mejoras a las pocas semanas del procedimiento inicial. Para obtener los resultados completos de su sesión de Microneedling, es posible que tenga que esperar hasta seis semanas. No notará los resultados finales hasta que la piel haya cicatrizado por completo y el colágeno fresco haya inundado la zona tratada.

¿Está interesada en obtener más información? Le invitamos a programar una consulta