Cirugía Plástica en Miami

Ubicado en Miami, Florida, Imagos Institute of Plastic Surgery. Inc. fué creado para atender y optimizar cada aspecto de su imagen. Nuestro personal profesional, compuesto de medicos certificados por el American Board of Plastic Surgery, enfermeras, altamente cualificadas y dedicadas y personal administrativo con experiencia, está a su disposición para orientarla y apoyarla en su proceso de transformación. Nuestro trabajo es ayudarle a usted a materializar su sueño, proporcionándole los últimos avances en el campo de la cirugía cosmética y mejoramiento de su imagen. Sin embargo, el hecho de realzar su imagen externa no significa que su imagen interna se verá igualmente realzada. Eso se lo dejamos a otro experto: usted.

En Imagos, creemos firmemente en establecer lazos de confianza, puesto que son la base de cualquier relación sólida. La decisión de someterse a una cirugía cosmética electiva es una decisión importante y no debe tomarse a la ligera. En este sentido, usted debe tener confianza no solo en el cirujano que la estará operando, sino en el centro y en el personal en el que usted ha depositado su confianza.

Cirujano Certificado e Instalaciones Quirúrgicas Plenamente Acreditadas

Bajo la orientación de nuestro director médico y fundador, Jose A. Perez-Gurri, M.D., el Instituto ha brindado servicios a miles de pacientes de cirugía plástica en Miami de todas partes del país, así como de Centro y Sur América. Dr. Perez-Gurri ha sido reconocido como uno de los principales cirujanos plásticos de Miami, y le ofrece una completa gama de tratamientos para el cuerpo, senos y cara. Algunas de las personas que buscan su ayudan con frecuencia incluyen pacientes buscando implantes de senos Miami, rinoplastia e estiramiento facial . Además, el Dr. Perez-Gurri también es un proveedor talentoso de tummy tuck Miami y mami makeover

Dr. Perez-Gurri realiza todos los procedimientos en un centro quirúrgico acreditado, con las mejores instalaciones e instrumentos que una sala de cirugía en Miami le ofrece las cuales cumplen los requisitos más estrictos de seguridad. Trabaja con anestesiólogos certificados por el Board para ayudar a reducir los riesgos asociados con la anestesia. Dr. Perez-Gurri y su equipo entienden que muchos pacientes sienten aprensión acerca de perseguir tratamientos quirúrgicos. Por eso, ayudan a los pacientes con cualquier inquietud que pueda surgir antes o después de sus procedimientos quirúrgicos y siempre respetan la privacidad y la dignidad de sus pacientes. Los pacientes en Imagos reciben servicio individualizado y personalizado inigualable.

Financiación Asequible

Mediante la introducción de una nueva estructura de costo, junto con un plan financiero de pago fácil, han pospuesto cirugía cosmética de alta calidad pueden ahora hacerlo con tranquilidad de la mente. Su consulta gratuita en Imagos determinará qué es lo que le gustaría realizar. La viabilidad del procedimiento y sus expectativas realistas, son igualmente importantes como la habilidad técnica involucrada para lograr el efecto deseado.