Dónde se realiza la cirugía es tan importante como el doctor que la va a realizar.


El Dr. Perez-Gurri realiza muchas de sus cirugías en Miami Sunset Surgery Center (MSSC). Esta instalación ha sido acreditada por la Asociación Americana para la Acreditación de Facilidades de Cirugía Ambulatoria, Inc. (AAAASF), considerado el “patrón de oro”. Este centro quirúrgico ambulatorio es dedicado a la cirugía electiva. Ha sido aprobado por la Junta de Medicina de la Florida como una instalación equipada para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos bajo sedación o anestesia general.

Miami Sunset Surgery Center cuenta con un área de recepción para la familia de los pacientes, una amplia sala de recuperación, sala para los médicos y dos salas de operaciones modernas y totalmente equipadas. Se encuentra al este a solo 2.5 millas de South Miami Hospital y al sur del Hospital Baptist a 1.5 millas.

El personal está compuesto por enfermeras registradas (RN), técnicos certificados (CST), asistentes médicos (PA) y enfermeras(os) en anestesistas certificadas(os) (CRNA) que trabajan bajo anestesiólogos (MD) certificados por la Junta Americana de Anestesiología.

Han creado un ambiente con la seguridad del paciente de primordial importancia. Además, se dará cuenta que la atención al detalle es su punto fuerte. Desde el esquema de color agradable y relajante, al sistema de sonido tocando música suave, este centro quirúrgico fue diseñado para aliviar la ansiedad que a menudo acompaña a la cirugía electiva.

Su equipo de profesionales altamente cualificados están para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a través de su viaje quirúrgico.