¿Por qué elegir al Dr. Perez-Gurri como su Cirujano Plastico?

Miami Plastic Surgeon Dr Jose Perez-Gurri

El Dr. Jose Perez-Gurri, es el Director y fundador Imagos Instituto de Cirugia Plastica, es uno de los destacados profesionales en el campo extremadamente competitivo de cirugía estética. Aunque sus calificaciones y reputación lo coloquen en el escalón superior de cirugía plástica y estética, su único programa permite que prácticamente todos puedan permitirse el “lujo” de acceder a su amplia experiencia. El cirujano plástico, Dr. Perez-Gurri está dedicado a ayudar a todos sus pacientes de cirugía plástica de Miami y a realizar sus sueños estéticos, desarrollando un plan de tratamiento único para cada paciente a fin de lograr los mejores resultados posibles.

Perteneciente a una cuarta generación de médicos, el éxito del Dr. Perez-Gurri pudo haberse pronosticado fácilmente al graduarse Cum Laude de la Universidad de Miami y en el rango superior de su clase en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami. Ingreso en una residencia de cinco años en cirugía general seguida de una residencia de cirugía plástica en el prestigioso Jackson Memorial Hospital en Miami, bajo la tutela de renombre mundial, D. Ralph Millard, M.D. Por favor ver el resume del Dr Perez-Gurri.

Después de su entrenamiento de cirugía plástica, El Dr. Perez-Gurri entró en su práctica privada en el área de Miami en 1985 además de ser miembro del American Board of Plastic Surgery desde 1986. Es miembro del American College of Surgeons y tiene membresía en diversas organizaciones nacionales y regionales de cirugía plástica, incluyendo el American Society of Plastic Surgeons ( la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos) y el American Society for Aesthetic Plastic Surgery (la Sociedad Americana de Cirugía Estética).

Miami plastic surgeon dr perez gurri

Elegido como uno de los cirujanos plásticos superiores del sur de la Florida por sus colegas, el Dr. Perez-Gurri ha tenido el privilegio de servir como un invitado panelista experto en cirugía cosmética en programas de televisión local, nacional e internacional. Ha sido un frecuente invitado en el Show Cristina, Sábado Gigante y Aquí y Ahora con Teresa Rodríguez. Dr. Perez-Gurri, nativo de la Habana, Cuba domina perfectamente bien el inglés y español. Durante los últimos veinte años, el Dr. Perez-Gurri ha establecido a una base leal de pacientes de amplia gama de áreas de los Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Es muy activo dentro de la comunidad local y dona sus talentos a La Liga Contra El cáncer, una organización dedicada a los pacientes de cáncer que no pueden permitirse el lujo de tratamiento.

El Dr. Perez-Gurri está orgulloso de su reputación como uno de los mejores cirujanos en procedimientos tales como Liposucción, abdominoplastia y aumento de senos en Miami. Para aprender más acerca de estos tratamientos, visite las páginas respectivas.


Prensa

Elegido como uno de los cirujanos plásticos superiores del sur de Florida por sus pares, Dr. Perez-Gurri ha tenido el privilegio de servir como un invitado panelista experto en cirugía cosmética en programas de televisión local, nacional e internacional.

Ha sido un frecuente invitado en el Cristina Show, Sábado Gigante y Aqui y Ahora con Teresa Rodríguez. Dr. Perez-Gurri, nativo de la Habana, Cuba es fluido en inglés y español. Durante los últimos veinte años, el Dr. Perez-Gurri ha establecido a un paciente fiel base de amplia gama de áreas de los Estados Unidos, centro y Sudamérica.

Es muy activo dentro de la comunidad local y dona sus habilidades a La Liga Contra El cáncer, una organización dedicada a los pacientes de cáncer que no pueden permitirse el lujo de tratamiento.

.

Dr. Perez-Gurri se esfuerza por ofrecer los mejores resultados posibles para cada paciente de cirugía plástica de Miami . Cuidadosamente selecciona los procedimientos más adecuados y personaliza cada uno de ellos para crear un plan de tratamiento integral. Esta filosofía de tratamiento permite al Dr. Perez-Gurri desarrollar, con constancia, resultados altamente gratificantes para sus pacientes de Levantamiento Facial (facelift), cirugía de párpados (blefaroplastia) y liposucción en Miami. Además, el Dr. Perez-Gurri también es considerado como un cirujano excepcionalmente dotado en el procedimiento de Abdominoplastia y Aumento de senos en Miami .