dr-perez-gurri

Como un cirujano plástico, con mucha experiencia, el Dr. Jose Perez-Gurri y el Dr. García reconoce que la decisión de someterse a cirugía plástica está atada a menudo con ansiedad, dudas e inquietudes. La decisión de alterar su apariencia física es una decisión muy importante que puede cambiar su vida. Esta elección puede conducir a un mayor sentido de belleza, autoestima y felicidad. No obstante, los mejores resultados se pueden lograr sólo en colaboración con un cirujano plástico altamente calificado y talentoso. La siguiente información fue escrita para que usted pueda elegir su cirujano plástico en Miami.

.


Capacitación y Experiencia

Los factores más importantes para evaluar al seleccionar al cirujano son capacitación y experiencia. Debe elegir un cirujano que se ha graduado de una escuela médica reconocida, haber completado uno o más residencias especializadas y haber realizado un gran número de procedimientos de cirugía plástica. Además, debe preguntar si él cirujano es certificado por la Junta estadounidense de cirugía plástica. Certificación del Consejo es una referencia importante porque requiere pasar varios exámenes rigurosos y una evaluación exhaustiva del registro profesional del cirujano.

Dr. Jose Perez-Gurri completó su educación médica en la escuela de la Universidad de Miami altamente reconocida de la medicina, graduándose en el tercio superior de su clase. Luego siguió varias residencias quirúrgicas, incluyendo una residencia especializada en cirugía plástica. Dr. Perez-Gurri es un cirujano certificado y tiene más de 25 años de experiencia. Posee un excelente registro quirúrgico, y es altamente considerado entre sus pacientes y compañeros. Puede encontrar más información sobre formación y experiencia del Dr. Perez-Gurri.

.


Instalaciones Quirúrgicas Acreditadas y Personal con Experiencia

Además de evaluar las credenciales de su cirujano plastico, también debe evaluar el personal médico del cirujano y las instalaciones quirúrgicas. A fin de promover la seguridad del paciente, cirujanos plásticos deben realizar todos los procedimientos en salas quirúrgicas equipadas o en hospitales. Los mejores cirujanos plásticos sólo funcionan con anestesiólogos certificados y enfermeras altamente experimentadas y especialistas en cirugía plástica.

Dr. Jose Perez-Gurri y el Dr. García realizan todos los tratamientos quirúrgicos en una sala quirúrgica plenamente acreditada. Acreditación completa significa que esta instalación quirúrgica haya sido inspeccionada minuciosamente por varios agentes de gobierno y organizaciones privadas de certificación y ha satisfecho plenamente todos sus requisitos de acreditación. A fin de mejorar la seguridad del paciente, Dr. Perez-Gurri y el Dr. García sólo funciona con anestesiólogos certificados y experimentados en la administración de protocolos de anestesia.


Actitud Compasiva

Mientras que la experiencia y las instalaciones quirúrgicas plenamente acreditados son importantes, también es importante la personalidad de su cirujano. Antes de su procedimiento, debe reunirse con su cirujano prospectivo y aprender acerca de su filosofía de tratamiento y enfoque de atención al paciente. Debe elegir a un cirujano que se dedica al éxito del paciente y proporciona apoyo a largo plazo.

Dr. Jose Perez-Gurri viene de cuatro generaciones de médicos en su familia, y él tiene mucha compasión hacia sus pacientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos estéticos. Dr. Perez-Gurri establece una relación con sus pacientes a fin de conocer sus preocupaciones estéticas, y las necesidades y deseos de ello para poder crear un plan de tratamiento único para cada persona. Para poder aliviar la ansiedad de paciente, el Dr. Perez-Gurri personalmente explica lo que ocurrirá antes, durante y después de la cirugía, y permanece disponible para sus pacientes durante todo el período postquirúrgico para responder a cualquier pregunta o inquietud.


Especializacion de este Cirujano Plastico

Dr. Perez-Gurri está orgulloso de ofrecer muchos procedimientos de vanguardia para la cara, el cuerpo y el busto. Durante los últimos 25 años, ha ayudado a numerosos personas con la cirugía de nariz en Miami, estiramiento de cara o la cirugía de ojos o blefaroplastia para que pacientes puedan realizar sus sueños de un rostro más joven y hermoso. Asimismo, ha tratado con mucho éxito a pacientes con la cirugía de liposucción, abdominoplastia y pacientes de aumento de senos en Miami.