La Cirugía estética ya no es solo para los ricos y famosos. Hoy, con la estructura de costos de Imagos, cualquier Mamá o Papá puede permitirse mejorar su apariencia y autoestima. El camino hacia un “mejor tu” debe ser informativo y agradable. Muchos pacientes se preguntan “¿puedo yo verdaderamente costeármelo”? Imagos te da un rotundo “sí”. Hemos trabajado diligentemente para hacer la cirugía cosmética asequible y al alcance de todos. Entendemos cuán importante los costos de su procedimiento pueden desempeñar en su decisión de someterse a cirugía electiva. No dude en preguntar cualquier duda con nuestros consejeros financieros. Estaremos acompañándolo de una manera agradable en todo lo largo de su experiencia con nosotros.


Honorarios

Preferimos no publicar los costos. Aunque se puede aproximar una gama de honorarios médicos y gastos de cirugía, el costo definitivo lo tendrá después de su consulta médica con el Dr. Perez-Gurri y el Dr. García luego de determinar los procedimientos adecuados según su preferencia y necesidad. Por lo tanto, los costos no pueden ser discutidos por teléfono. La consulta inicial con el Dr. Perez-Gurri y el Dr. García es gratuita y sin costo alguno. Alentamos a pacientes potenciales a visitar Imagos y conocer a nuestro Director médico sin ninguna obligación de ningún tipo. Es importante que se sienta a gusto y satisfecho con la manera en la que va a ser tratado. El contacto inicial es con frecuencia una indicación de cómo se tratará durante y después de su cirugía. Te invitamos vengas a nuestras oficinas a pasar un rato con nosotros.


Depósito

Durante la consulta inicial, usted recibirá un presupuesto que detallará los honorarios del cirujano, los costos del centro quirúrgico y costos adicionales, tales como implantes para su procedimiento deseado. Para programar una fecha específica para la cirugía, se requerirá un depósito inicial de $500.00 o 1/3 de los honorarios del cirujano (lo que sea mayor) para mantener su lugar en nuestra programación quirurgica. El Horario quirúrgico del Dr. Perez-Gurri y el Dr. García se llena con meses de anticipo por lo que le aconsejamos que si tiene una fecha en específica para su cirugía se ponga en contacto con nosotros lo antes posible y así asegurarle la fecha perfecta para usted. Su depósito se acreditará a los honorarios del cirujano. Existen algunas restricciones de cancelación que se discutirán con usted en el momento de la programación.

.


Política de pago

El balance total del costo de su cirugía debe completarse dos semanas antes de la fecha programada. En este momento se le pedirá firmar una serie de documentos informativos relacionados con el procedimiento quirúrgico, acuerdos de confidencialidad, entre otros. Tenga en cuenta que el costo del centro quirúrgico es pagado directamente a esa instalación específica.


Instituto de cirugía plástica de Imagos acepta las siguientes formas de pago:

  1. Efectivo
  2. Del cajero o cheques certificados
  3. Pedidos de dinero
  4. Visa
  5. Master Card
  6. Discover
  7. American Express

Los pagos con tarjeta de crédito pueden darse por teléfono mientras se aprueba un facsímil de su autorización.


Compañías de Finanzas

Como un servicio a nuestros pacientes, Imagos se complace en ofrecer la tarjeta CareCredit, programa de pago para pacientes líder de la nación. Con CareCredit puede financiar su cirugía sin ninguna cuota anual y sin sanciones prepago. Por lo tanto, puede programar el procedimiento hoy y pagar cómodamente con pagos mensuales bajos. También puede aplicar directamente desde esta página haciendo clic en el “aplicar ahora” más abajo. Por favor tenga en cuenta que el monto aprobado y las tasas de interés varían según su calificación crediticia. Somos sólo los facilitadores; el préstamo actual proviene de un tercero. Muchas veces la tasa de interés cobrada por estas empresas es superior a los bancos tradicionales o cooperativas de ahorro y crédito.


Estamos comprometidos a hacer que su experiencia quirúrgica sea suave, y su transformacion vigorizante.