En las hermosas y acogedoras oficinas de cirugía plástica del Dr. Perez-Gurri en Miami, los pacientes están invitados a relajarse y discutir abiertamente sus deseos por mejorar su figura. El Dr. Perez-Gurri se toma el tiempo para escuchar a las preocupaciones de sus pacientes y les contesta todas sus preguntas acerca del procedimientos corporales.

Basado en la entrevista con el paciente, el recomienda el procedimiento más adecuado o una combinación de procedimientos, como tummy tuck en conjuncion con la liposucción. El Dr. Perez-Gurri explica cada procedimiento propuesto en detalle, así ayudando a sus pacientes a poder tomar mejores decisiones acerca de sus opciones de tratamiento.

Si te sientes auto-consciente sobre el aspecto de su cuerpo, no dejes de programar una consulta privada con el Dr. Perez-Gurri para discutir sus opciones para mejorar su imagen y figura. LLame ahora a sus oficinas al 305-596-2228. Entretanto, por favor, vea las páginas que se enumeran a continuación para obtener más información sobre procedimientos de cuerpo en Miami: