breast surgery before after pictureEn Imagos Instituto de Cirugía Plástica en Miami, reconocemos que un busto hermoso es una parte importante de buen autoestima en una mujer. Por eso, el Dr. Perez-Gurri ofrece los últimos avances en el campo de la cirugía del busto para mejorar la simetría, el volumen y la forma del pecho. Él reconoce que cada paciente de cirugía del busto en Miami tiene diferentes expectativas y necesidades estéticas.

Por eso, el Dr. Perez-Gurri realiza una consulta privada donde contesta todas las preguntas pre quirúrgicas, lo cual ayuda a cada paciente elegir el procedimiento o combinación de procedimientos más adecuados. Entonces el personaliza cada procedimiento para reflejar las preocupaciones y metas estéticas de cada paciente. Como resultado, el Dr. Perez-Gurri consistentemente brinda resultados excepcionales de ciirugía de busto.

Si ha pensando en cirugía de senos en Miami, programa tu consulta personal con el Dr. Perez-Gurri. Él te ayudará a evaluar sus preocupaciones estéticas y explicará en detalle cada procedimiento en que usted podría estar interesada. Dr. Perez-Gurri ofrece consultas en la privacidad de su oficina de cirugía plastica en Miami, y también realiza una consulta confidential por internet.

Para aprender más acerca de los procedimientos de cirugía de busto ofrecidos por el Dr. Jose Perez-Gurri, por favor, lea las páginas enumeradas a continuación: