rejuvenecimiento-facialDr. Jose Perez-Gurri está orgulloso de su reputación como cirujano plastico especializado en cirugía cosmética en Miami- el resultado de numerosos procedimientos y excelentes resultados de innumerables pacientes satisfechos.

A fin de satisfacer las necesidades de todos los pacientes que buscan cirugía plastica de la cara, el Dr. Perez-Gurri ofrece una amplia gama de tratamientos. Además, también realiza varias formas de cirujia de la nariz, para pacientes que desean mejorar la armonía de sus contornos nasales.

Aunque pueden variar los procedimientos y técnicas quirúrgicas, el objetivo del Dr. Perez-Gurri siempre permanece igual: ofrecer los mejores resultados estéticos posibles para todos los pacientes. Él se esfuerza por lograr una mejora estética que le agrega a la belleza de la cara, pero con un resultado completamente natural.

Si le gustaría conocer cómo el Dr. Perez-Gurri puede ayudarle a lograr sus sueños con un procedimiento de rejuvenecimiento facial, por favor, vea las páginas a continuación: