Aumento de Senos Miami
Mejora tu Tamaño
Mejora tu Tamaño
ALCANZE LOS RESULTADOS MAS NATURALES
Desde finales de los años 1960, las mujeres han tenido la opción de alterar y mejorar la apariencia de sus senos a través de la utilización de implantes de senos. A lo largo de los años los diseños de los implantes de senos han cambiado dramáticamente; sin embargo, la meta final de la operación de aumento de senos sigue siendo la misma. Las mujeres eligen someterse a una cirugía de aumento de senos para mejorar la apariencia de sus senos. A través del uso de implantes de solución salina o implantes de silicona, muchas mujeres han podido alcanzar el tamaño y la forma soñada de sus senos. Con la amplia gama de opciones de implantes, una mujer puede someterse de forma segura y personalizada a un aumento de senos individualizado según sus metas y su tipo de cuerpo.
Fotos De Pacientes




QUIEN SE PUEDE BENEFICIAR DE
LA CIRUGIA DE AUMENTO DE SENOS?
Mujeres con senos naturalmente pequeños
Cada año, muchas mujeres se someten a la cirugía de aumento de senos para cambiar la forma y el tamaño de sus senos. Muchas de estas mujeres tienen senos naturalmente pequeños y una cirugía de aumento de senos las ayudan perfectamente a alcanzar sus metas de senos más llenos y voluptuosos para obtener ese escote que siempre han deseado.
Mujeres después del embarazo
El embarazo cambia de manera general el cuerpo de la mujer, especialmente sus senos. Después del parto, la mayoría de las mujeres por regla general experimentan una reducción del volumen y tamaño del seno. Las mujeres que luego del embarazo que experimentan un cambio mínimo o muy pequeño del volumen y la caída del seno son aquellas que obtienen los mejores resultados en la cirugía del aumento de seno.
¿Que Es Lo Que Deseas?
Senos Mas Grandes
Mujeres con senos pequeños pueden obtener senos más grandes que acompañen mejor a su cuerpo y figura. La talla y el tamaño de senos que siempre han deseado se puede lograr con la cirugía plástica de aumento de senos.
Simetria Entre Tus Senos
Muchas mujeres que tienen senos asimétricos o de diferente tamaño pueden someterse a cirugía de aumento de senos para equilibrar e igualar el tamaño de sus senos. El uso de implantes de solución salina o de implantes de silicona permite al cirujano colocar estratégicamente implantes de diferentes volúmenes con el objetivo de crear la imagen deseada mejorando y logrando la simetría entre los senos.
Mejoria En El Contorno De Tu Cuerpo
Después de que la mujer se somete a cirugía de aumento de senos, no solo va a poder apreciar y ver un cambio significativo en la apariencia de sus senos, sino también podrá notar como estos nuevos senos van a complementar el contorno y su figura completa. La mujer puede obtener senos que favorezcan y resalten el contorno de su figura.
Mejorar Tu Confianza
Muchas mujeres con senos pequeños o asimétricos pueden no sentirse cómodas con su propio cuerpo. Hasta incluso, pueden alejarse de algunos estilos de moda, como blusas con escotes notables y diferentes tipos de trajes de baño. Después de la cirugía de aumento de senos, las mujeres se sentirán con más confianza en su apariencia y vestirán de manera orgullosa blusas con escotes sintiéndose llenas de seguridad y confianza.
Algunas de las preocupaciones
Mas Comunes
-
La Recuperación
Las pacientes podrán regresar a casa después de terminado el procedimiento. Durante los primeros días las pacientes deberán utilizar un brasier quirúrgico o un brasier deportivo. Durante las primeras 24 a 48 horas, los pacientes pueden experimentar cierta incomodidad y una sensación de opresión en el pecho. Las pacientes deberán tomar reposo necesario. La mayoría de los pacientes pueden regresar a su trabajo y conducir a los cuatro a siete días. Cualquier actividad extenuante deberá evitarse durante seis semanas. Entrenamientos de la parte inferior del cuerpo pueden comenzar a las 4 semanas de la operación, mientras que los entrenamientos de la parte superior deberán esperar de seis a ocho semanas pasada la cirugía.
Las pacientes serán informadas que sus implantes de senos pueden notarse en la parte superior del tórax inicialmente, lo cual es completamente normal durante las primeras diez a doce semanas. Los implantes se encontrarán en la parte superior del tórax debido a que ellos están cubiertos parcialmente por el musculo pectoral. Durante el proceso de recuperación la piel y el musculo se ajustaran al tamaño del nuevo implante, permitiéndole a estos bajar un poco y posicionarse para dar la imagen de un seno natural.
-
La Cicatriz
En la cirugía de aumento de senos puede ocasionar algunas cicatrices. La ubicación de la cicatriz va a depender de cada paciente y de lo que el doctor recomiende como la más favorable, las ubicaciones pueden ser debajo del seno (en el pliegue inframamario), alrededor de la areola o en la axila. Con el tiempo, la cicatriz puede ir desapareciendo haciéndose cada vez menos notable.
-
El Costo
El costo de la cirugía de aumento de senos va a depender del tipo de implantes de senos, el plan quirúrgico, la experiencia del doctor y la ubicación geográfica. Según la sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el costo promedio de una cirugía de aumento de senos se encontraba en $3,822 para el año 2015. Este costo promedio no incluye el valor de la anestesia, los cargos de la sala quirúrgica, entre otros.
-
El Dolor
Como todo procedimiento quirúrgico, los pacientes pueden experimentar diferentes grados de dolor y sensación de presión. Sin embargo, se recetan medicamentos analgésicos que van a aliviar estas sensaciones.


Preguntas
frecuentes
-
P: ¿Como se realiza la cirugía de aumento de senos?
El Dr. Perez-Gurri o el Dr. García harán una pequeña incisión por debajo del seno, alrededor de la areola o en la axila. El doctor creara un bolsillo por debajo del tejido mamario o por debajo del musculo pectoral. Los implantes de senos de silicona vienen sellados y llenos de silicona y se insertan dentro del bolsillo. Los implantes de solución salina son insertados vacíos en el bolsillo y se llenan a través de un sistema cerrado estéril con solución salina. Se procede luego a cerrar las incisiones con suturas especiales y el brasier quirúrgico es colocado.
-
P: ¿Cuáles son los riesgos y las posibles complicaciones del procedimiento quirúrgico?
Como con todo procedimiento quirúrgico, la cirugía de aumento de seno conlleva a riesgos inherentes como:
- Riesgos con la anestesia.
- Sangramiento.
- Infección.
- Fugas o Ruptura de implante.
- Arrugas de la piel sobre el implante.
- Mala cicatrización de la piel.
- Alteración de la sensación del pezón o seno.
-
P: ¿Qué tipo de anestesia es utilizada para el procedimiento?
Se utiliza anestesia General o sedación endovenosa para el proceso quirúrgico.
-
P: ¿Son los implantes de silicona seguros?
En 1992, hubo una gran controversia cuestionando los implantes de senos hechos con silicona. Sin embargo, no se encontraron datos científicos vinculando los implantes de senos de silicona con ninguna enfermedad ni otra preocupación que se haya encontrado en ese momento. Hoy en día los implantes de senos son aprobados por la FDA como seguros y eficaces para su uso en la cirugía de aumento de senos.
-
P: ¿Puede la cirugía de aumento de seno realizarse en conjunto con otros procedimientos quirúrgicos?
La cirugía de aumento de senos es frecuentemente combinada con levantamiento mamario, abdominoplastia, rinoplastia y liposucción. Con frecuencia, mujeres luego del embarazo se someten a varios procedimientos para revertir los cambios que deja el embarazo, procedimiento conocido como “Cambio de imagen de Mamá” o en inglés como “Mommy Makeover”.