Hace varios años la cirugía plástica solía ser algo hecho mayormente por mujeres, hoy numerosos hombres son sometidos a diversos procedimientos a fin de acentuar su masculinidad, reducir los defectos estéticos y mejorar la definición de los contornos de su cuerpo. Como un destacado cirujano cosmético de Miami, el Dr. Jose Perez-Gurri tiene una amplia experiencia ayudando a los pacientes masculinos a realizar sus objetivos de la estética. No esperes para realizar tu consulta pre quirúrgica con el Dr Perez Gurri donde te describirá las diversas opciones de tratamiento y ayudara a elegir el tratamientos más adecuados. La meta del Dr. Perez-Gurri es entregar resultados excepcionales de un aspecto completamente natural. Para obtener más información sobre cirugía plástica para hombre con el Dr. Perez-Gurri, por favor, lee los párrafos siguientes.


ÿ Cirugía Plastica masculina en Miami: es para mí?

Si se siente auto-consciente debido a su apariencia facial o de su cuerpo, podría ser un candidato de cirugía plástica. Además, muchos hombres persiguen a cirugía plástica para corregir imperfecciones genéticas diversas, tales como orejas prominentes, una nariz grande o jorobada o un pecho muy superdesarrollado con tejido/grasa. Otra razón de por qué hombres suelen someterse a procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos es suavizar los signos de envejecimiento y agregar más juventud al rostro.


Algunos de los tratamientos de cirugía plástica que los pacientes masculinos en Miami solicitan con más frecuencia son:

  • Cirugía de la Nariz (Rinoplastia) – Este procedimiento puede ayudar a lograr un contorno más armonioso nasal reduciendo una prominente joroba, ajustar el tamaño de las fosas nasales y remodelar la punta nasal.
  • Reducción de Pecho (Ginecomastia) – También conocido como reducción de pecho masculino o tratamiento de ginecomastia. Esta cirugía elimina exceso de tejido o grasa en la zona del pecho. Dependiendo de la cantidad del exceso de tejido y elasticidad de la piel, este objetivo puede lograrse mediante liposucción, o una combinación de liposucción y la eliminación de tejido mamario o en algunos casos tejidos de la piel.
  • Liposucción – Pacientes masculinos a menudo solicitan liposucción para moldear y eliminar grasa en el abdomen y el cuello. Liposucción de estómago es apropiada para individuos que relativamente cerca a su peso apropiada pero luchan con una protuberancia de grasa persistente en la zona del estómago, espalda y caderas. La liposucción del cuello puede eliminar exceso de grasa de la zona del cuello y así eliminar una antiestética “papada”.
  • Cirugía de las Orejas (Otoplastia) – La cirugía de las orejas puede realizarse en niños y adultos. El objetivo de este tratamiento es crear una apariencia más proporcional estéticamente en las orejas.
  • Cirugía del Abdomen (Tummy Tuck) – Este procedimiento es apropiado para hombres que desean eliminar el exceso de piel de la zona abdominal. Este tratamiento es a menudo solicitado por hombres que rápidamente han perdido una gran cantidad de peso y se quedan con los pliegues de piel y un abdomen flácido.
  • Cirugía de la Cara – Durante un lifting del rostro facial, el Dr. Perez -Gurri suavemente levanta los tejidos faciales para suavizar las arrugas y líneas profundas. Este tratamiento también produce un contorno de mandíbula más pronunciada, mejor definida. Dependiendo de las preferencias de cada paciente, también puede mejorar la masculinidad de la cara.
  • Cirugía de los Ojos(Cirugía de Párpados) – Este procedimiento es apropiado para hombres que desean eliminar las bolsas antiestéticas en los ojos o las arrugas prominentes en el área de los ojos. Después de la cirugía de párpados, el área del ojo aparece más brillante y más enérgica. Como resultado, frecuentemente la cara parece varios años más joven.
  • Implante de mentón – Cirugía de implante de mentón es muy popular entre los hombres que deseen mejorar la masculinidad de la línea de la mandíbula. Durante este tratamiento, un pequeño implante se coloca en la mandíbula cuidadosamente para que complemente los otros rasgos faciales y realzar la simetría total facial.
  • BOTOX® y Juvederm® – Estos inyectables faciales son apropiados para los hombres que desean rejuvenecer su apariencia facial pero no están listos para tratamientos quirúrgicos. Tratamientos deBOTOX® y Juvederm® toman sólo minutos para realizar, pero pueden dar resultados que duran de seis a doce meses.

Programar su Consulta de Cirugía Plástica Hoy

Dr. Jose Perez-Gurri tiene amplia experiencia en el tratamiento de pacientes de cirugía plástica masculina.Él reconoce que la privacidad y confidencialidad son muy importantes para sus pacientes, y él trabaja diligentemente para ofrecer tratamientos y consultas discretas. Si desea aprender cómo el Dr. Perez-Gurri puede ayudarle a rejuvenecer su apariencia o mejorar su contorno corporal, programe una consulta hoy llamando a sus oficinas al 305-596-2228 o mande un correo electrónico: info@imagosplasticsurgery.com.

Dr. Jose Perez-Gurri está orgulloso de ofrecer una amplia gama de procedimientos para hombres y mujeres. Algunos de los pacientes masculinos que trata a menudo incluyen pacientes de cirugia plástica de la nariz, liposucción y tummy- tuck Miami. Algunos de las mujeres que buscan ayuda del Dr. Perez-Gurri muy a menudo incluyen a pacientes de mami-makeover, cirugia de la cara, y implantes de seno Miami. Para más información sobre estos procedimientos, por favor, explorar las páginas respectivas.

Los 3 Mejores Días de mi vida. El Día que me Case, el Día que tuve mis Hijos, y el Día que Visite al Dr. Perez-Gurri.

– Miami, FL

Lea Los Testimonios

Esta pensando viajar a miami para hacerse su cirugia plastica ¿

En la última década, Imagos Plastic Surgery, el Dr. Perez-Gurri y el Dr García han atraído a pacientes de todas partes del mundo. Quédese para disfrutar de las grandes atracciones turísticas que le ofrece la ciudad de Miami. El equipo de Imagos está disponible para ayudarle en las necesidades de su viaje, incluyendo arreglos para su estadía en los hoteles de lujo más cercanos.

Pacientes de Fuera de la Ciudad