mommy-makoverDr. Jose Perez-Gurri es un talentoso, altamente capacitado proveedor de cirugía plástica de Miami. Ha realizado muchos años de educación médica avanzada y continuamente asiste a conferencias y seminarios de cirugía plástica. Dedicación del Dr. Perez-Gurri a permanecer al corriente de los últimos avances en cirugía plástica le permite ofrecer algunos de los más avanzados tratamientos quirúrgicos, como el tratamiento de maquillaje mamita integral. Se trata de una combinación de procedimiento altamente personalizable diseñada para mejorar la apariencia del estómago y los pechos. Para obtener más información sobre maquillaje de mamá en Miami, por favor, explorar los párrafos siguientes.


¿Mami Makeover: Es para mí?

Maquillaje de mamá es generalmente apropiado para las mujeres que han completado sus familias y no planean embarazos adicionales. Dependiendo de las necesidades únicas de cada mujer, el tratamiento de maquillaje mamita puede combinar varios procedimientos. El objetivo de estos procedimientos es eliminar las señales no deseadas de procreación abandonado tras el último embarazo. Algunos de los procedimientos que comúnmente se incluyen en el plan de tratamiento de Mami makeover incluyen:

Si se siente auto-consciente por el aspecto de tu cuerpo después del embarazo, maquillaje de mamá podría ser para usted. Mientras que algunas mujeres se devuelven a su apariencia corporal antes del embarazo con facilidad, esto es más una excepción que la norma. Mayoría de las mujeres experimenta cambios de órgano permanente como consecuencia del embarazo que puede ser revertida sólo a través de cirugía plástica. Por ejemplo, puede eliminarse la infame bolsa de vientre inferior sólo quirúrgicamente durante barriguita tuck cirugía. Igualmente, la aparición de las estrías puede ser disminuida sólo quirúrgicamente, y pechos saggy pueden levantarse sólo a través de la cirugía de levantamiento de mama.


MAMI MAKEOVER: EL PROCEDIMIENTO

Dr. Perez-Gurri comienza cada tratamiento de maquillaje mamita con consultas de fondo. Las consultas se pueden realizar en sus oficinas o como consultas virtuales. Durante el proceso de consulta, el Dr. Perez-Gurri ayuda a cada paciente de maquillaje de la mamá de Miami decidir qué combinación de procedimiento es el mejor para ella. Dr. Perez-Gurri también cuidadosamente explica lo que ocurrirá antes, durante y después de la cirugía para preparar totalmente a sus pacientes para esta experiencia.

El día de la cirugía, Dr. Perez-Gurri completa los procedimientos seleccionados por el paciente. Más tratamientos de maquillaje mamita pueden completarse durante una sola sesión quirúrgica. Sin embargo, debido a que varias partes del cuerpo son operados, la cirugía normalmente requiere un tiempo considerable para completar. Después del procedimiento, las áreas operadas están envueltos en ropa quirúrgica y el paciente es cuidadosamente supervisado por el Dr. Perez-Gurri anestesiólogos y enfermeras. Dr. Perez-Gurri también permanece disponible durante todo el período postquirúrgico a fin de responder a sus preguntas o preocupaciones cualquier que podrían tener sus pacientes de maquillaje de la mamá de Miami.


Después de Mami Makeover

Después de maquillaje mamita, mayoría de los pacientes experimenta algunas molestias y dolor. Esto es completamente normal porque makeover Mami es un exhaustivo tratamiento quirúrgico. Cualquier dolor usualmente puede administrarse con medicamentos para el dolor. Dr. Perez-Gurri recomienda que sus pacientes comiencen a caminar el día después de la cirugía para prevenir coágulos de sangre y promover la curación más rápida. Sin embargo, los pacientes deben evitar actividades extenuantes durante las primeras semanas después de la cirugía. Durante los días inmediatamente después de la cirugía, los pacientes también deben organizar para alguien para cuidar de sus hijos.

La mayoría de los hematomas y la hinchazón se ido en una semana, y después de dos semanas la mayoría de pacientes de Miami del Dr. Perez-Gurri Mami makeover es capaces de volver al trabajo. La curación se prolonga durante las próximas semanas, y los resultados finales suelen ser aparentes dentro de 1-2 meses después del tratamiento. En este momento, la mayoría mujeres notan que se ven más delgada, más proporcional y más juvenil. Depósitos de tejido graso y piel no deseado se han ido, el estómago parece plano y los pechos aparecen perkier. Si el paciente también recibieron implantes mamarios como parte del tratamiento de maquillaje mamita, los pechos también buscará más completos después del procedimiento.

La mayoría de los pacientes del Dr. Perez-Gurri Miami Mami makeover es altamente satisfecha con sus resultados. Denuncian un sentido mayor de belleza y confianza en sí mismo, y su único que lamento es que no persiguió este tratamiento temprano.


Programar su consulta Mami Makeover hoy

Si desea aprender cómo el Dr. Perez-Gurri puede ayudarle recuperar su figura pre-baby, programar una consulta personal con él hoy llamando Imagos cirugía plástica 305-596-2228 o le un correo electrónico a info@imagosplasticsurgery.com. Durante su cita, Dr. Perez-Gurri evaluará su marco de cuerpo y los tejidos de la piel, revisar su historial médico y pedirle que describa cómo gustaría examinar después de la cirugía. Utilizará esta información para crear un plan de tratamiento único que ayudará a convertir sus sueños en realidad.

Con más de 25 años de experiencia en cirugía plástica, Dr. Perez-Gurri es considerado como un proveedor de cirugía estética superior. Además de ofrecer completa mamacita tratamientos de maquillaje, es un experto rinoplastia Miami, abdominoplastia y cirujano de aumento de pecho.

Los 3 Mejores Días de mi vida. El Día que me Case, el Día que tuve mis Hijos, y el Día que Visite al Dr. Perez-Gurri.

– Miami, FL

Lea Los Testimonios

Esta pensando viajar a miami para hacerse su cirugia plastica ¿

En la última década, Imagos Plastic Surgery, el Dr. Perez-Gurri y el Dr García han atraído a pacientes de todas partes del mundo. Quédese para disfrutar de las grandes atracciones turísticas que le ofrece la ciudad de Miami. El equipo de Imagos está disponible para ayudarle en las necesidades de su viaje, incluyendo arreglos para su estadía en los hoteles de lujo más cercanos.

Pacientes de Fuera de la Ciudad