Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 305.596.2228 o por correo electrónico a info@imagosplasticsurgery.com

El Sistema CLENZIderm MD es un sistema de cuidado de la piel del acné clínicamente probado que contiene una fórmula única de ingredientes, incluyendo el peróxido de benzoilo al 5% (BPO) y ácido salicílico, que penetran profundamente en la piel y el objetivo del acné donde comienza.

En las oficinas del Dr. Perez-Gurri Miami del estado de la técnica de la cirugía plástica, los pacientes reciben atención atento y una amplia gama de procedimientos altamente eficaces. Algunos de los tratamientos los pacientes del Dr. Perez-Gurri menudo solicitan el aumento de senos, liposucción y abdominoplastía en Miami. Además, el Dr. Perez-Gurri tiene más de 25 años de experiencia ayudando a la cirugía de párpados, cirugía estética y los pacientes de rinoplastia en Miami a realizar sus sueños de un rostro joven y armonioso.

Los 3 Mejores Días de mi vida. El Día que me Case, el Día que tuve mis Hijos, y el Día que Visite al Dr. Perez-Gurri.

– Miami, FL

Lea Los Testimonios

Esta pensando viajar a miami para hacerse su cirugia plastica ¿

En la última década, Imagos Plastic Surgery, el Dr. Perez-Gurri y el Dr García han atraído a pacientes de todas partes del mundo. Quédese para disfrutar de las grandes atracciones turísticas que le ofrece la ciudad de Miami. El equipo de Imagos está disponible para ayudarle en las necesidades de su viaje, incluyendo arreglos para su estadía en los hoteles de lujo más cercanos.

Pacientes de Fuera de la Ciudad