top of page
Las inyecciones de Botox

DERMAL FILLERS

Untitled design.jpg

REVITALICE SU PIEL Y SU ASPECTO CON LOS RELLENOS DÉRMICOS DE IMAGOS CIRUGÍA PLÁSTICA

A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a crear menos colágeno y elastina, dos proteínas vitales que son responsables de mantener nuestra piel tersa y suave. Debido a esta pérdida, nuestra piel comienza a mostrar signos no deseados de envejecimiento, especialmente en las mejillas y alrededor de la boca.

Los rellenos dérmicos ofrecen una forma segura y cómoda de restaurar temporalmente este volumen facial perdido, realzar los rasgos faciales y suavizar las arrugas profundas o las cicatrices. Estos compuestos versátiles también pueden mejorar gradualmente el estado de la piel en las zonas tratadas estimulando la producción de colágeno, lo que ayuda a prolongar los resultados y la integridad de la propia piel.

Los rellenos dérmicos se realizan mejor por un cirujano plástico certificado como el Dr. Pérez-Gurri o el Dr. Onelio García de Imagos Plastic Surgery en Miami, FL. Como expertos en procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal, utilizarán rellenos dérmicos para eliminar los signos no deseados del envejecimiento y ayudar a restaurar una apariencia juvenil de una manera segura y natural. Los rellenos dérmicos se ofrecen en varias marcas y consistencias diferentes, por lo que un tratamiento versátil y personalizable.

¿Quieres saber más acerca de los rellenos faciales en Miami, FL? Programe una consulta en persona o virtual en Imagos Plastic Surgery hoy llamando al (305) 596-2228 o contáctenos en línea. Nuestra práctica se encuentra en Miami y estamos orgullosos de servir a nuestras comunidades vecinas en toda la Florida, incluyendo Naples, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Ft. Myers, y muchos otros lugares.

¿QUÉ SON LOS RELLENOS DÉRMICOS?

Los rellenos dérmicos, como las conocidas marcas Revance® y Restylane®, contienen un gel viscoso hecho de ácido hialurónico (AH). El AH se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, donde ayuda a hidratar y fortalecer la piel y los tejidos conectivos. Las reacciones alérgicas a los rellenos dérmicos son muy infrecuentes, ya que el AH es una sustancia natural creada por el organismo. Por lo tanto, es poco probable que el cuerpo produzca una respuesta alérgica cuando este compuesto se reintroduce en la piel.

En la mayoría de los casos, la inyección de AH mejora el estado de la piel. El AH contribuye a la formación de colágeno, una proteína que mantiene la piel flexible y joven. Por lo tanto, el AH es una opción excelente para combatir la pérdida de colágeno que se produce con la edad. Las inyecciones constantes de relleno dérmico pueden incluso hacer que la piel sea más resistente a los signos del envejecimiento, como las arrugas y la flacidez cutánea.

Untitled design.jpg

¿QUÉ PUEDEN MEJORAR LOS RELLENOS DÉRMICOS?

Los rellenos dérmicos son la opción no invasiva número uno para corregir estos signos comunes del envejecimiento en el rostro:

Arrugas

Las arrugas son conocidas por aparecer alrededor de la boca, nariz, ojos y labios debido a la disminución natural de colágeno y los movimientos repetitivos en esas áreas. La fórmula de nuestros rellenos dérmicos es segura y eficaz para reducir las arrugas faciales inferiores. Cuando el AH se reintroduce en la piel, es como el agua en un globo. Ayuda a la piel a expandirse, alisando las arrugas y rellenando donde las líneas finas son visibles.

Pérdida de volumen

Las mejillas hundidas o un aspecto hueco y demacrado son consecuencia directa de la pérdida de volumen de grasa facial en el rostro. La pérdida de este volumen puede ser debido a una serie de cosas diferentes, incluyendo la genética, la edad, la gravedad, la dieta y problemas de salud. Independientemente de la causa, puede hacernos parecer y sentir mayores de lo que somos. Los rellenos dérmicos pueden esculpir las mejillas y restaurar el volumen perdido para hacer que su cara se vea llena y joven de nuevo.

Labios finos

Unos labios carnosos y unos bonitos morritos pueden complementar el aspecto de cualquier persona. Los labios finos o con falta de volumen natural pueden beneficiarse de los rellenos labiales temporales, que proporcionan a los labios la forma y el tamaño deseados. Pregúntenos qué rellenos labiales son los más adecuados para usted.

Iamgos-before-and-after--350x130.jpg
Inyección de Botox

VISUALIZA TU REALIDAD CON CONFIANZA

Nuestro trabajo es ayudarle a hacer realidad sus sueños, ofreciéndole los últimos avances en el campo de la cirugía estética y la mejora de la imagen. Reserve una consulta gratuita aquí en Imagos, la mejor clinica de cirugía plástica en Miami, Fl.

¿CÓMO ACTÚAN LOS RELLENOS FACIALES?

El AH utilizado en los rellenos dérmicos es un gel viscoso que, cuando se inyecta en la piel, alisa y eleva la superficie cutánea alrededor de la zona inyectada. Este proceso se produce porque el AH atrae a las moléculas de agua y las adhiere a la superficie, lo que favorece el relleno de una forma totalmente natural. Cuando los rellenos dérmicos se inyectan en arrugas profundas, rellenan la zona de modo que el pliegue se minimiza y la piel tendrá un aspecto más terso. Son una de las formas más solicitadas para tratar la pérdida de grasa facial relacionada con la edad, que crea huecos alrededor de la boca y los pómulos. Rellenar estos huecos con HA puede levantar sutilmente sus rasgos y reducir el exceso de piel alrededor de su cara.

TIPOS DE RELLENOS DÉRMICOS

Los rellenos dérmicos están disponibles en diferentes consistencias. Las fórmulas de gel más espesas son las mejores para esculpir zonas más pequeñas como los labios, la nariz y el surco nasolabial. Los rellenos más finos son ideales para producir un efecto difuso, haciéndolos perfectos para amplificar sitios más grandes como los huecos de las mejillas.

En Imagos, ofrecemos:

Consistencia más fina, ideal para zonas más grandes
Devuelve volumen y definición a las mejillas
Corrige las deficiencias del contorno facial medio
Los candidatos deben tener 21 años o más
Los resultados duran de seis a nueve meses

El "ácido hialurónico resistente" se asemeja mucho a los ácidos hialurónicos naturales que se encuentran en la piel
Corrige zonas como las líneas radiales de las mejillas y las arrugas y pliegues faciales dinámicos
Los resultados duran hasta 15 meses
Aprobado por la FDA para pacientes de 22 años o más
Relleno más flexible con un aspecto natural y de enfoque suave