ESTA PENSANDO VIAJAR A MIAMI PARA HACERSE SU CIRUGIA PLASTICA?

En la última década, Imagos Plastic Surgery, el Dr. Perez-Gurri y el Dr García han atraído a pacientes de todas partes del mundo. Quédese para disfrutar de las grandes  atracciones turísticas que le ofrece la ciudad de Miami. El equipo de Imagos está disponible para ayudarle en las necesidades de su viaje, incluyendo arreglos para su estadía en los hoteles de lujo más cercanos.

coming to miami for plastic surgery, can stay in Miami hotel

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

El  Dr. Perez-Gurri  y el Dr. García han atraído a pacientes de todas partes del mundo. Son considerados  expertos  cirujanos  plásticos en Miami, atrayendo pacientes en los Estados Unidos, Sur América  y de todo el mundo.

Para poder lograr los mejores resultados posibles, Dr. Perez-Gurri  y el Dr. García crearon  un plan de tratamiento individualizado para cada paciente para reflejar sus necesidades estéticas, deseos y preferencias.

Consulta Virtual con el Dr. Perez-Gurri y el Dr. García

Las consultas para los procesos pre-operativos con el Dr. Perez-Gurri y el Dr. García  están diseñadas para que pacientes de fuera de la ciudad reciban respuestas a sus preguntas sobre la cirugía y completen el proceso pre-operativo antes de viajar. Este acercamiento  le ahorra a los pacientes  tiempo y dinero ya que les permite viajar a Miami uno o dos días antes de la fecha de la cirugía. Se requiere que los pacientes tengan otra persona disponible para cuidarlos después de la cirugía. Para ayudarle en esta tarea, Imagos Plastic Surgery le ofrece una lista de compañías con licencia para cuidados de enfermería, de confianza.


Llámenos hoy para comenzar nuestro proceso de consulta fuera de la ciudad de paso de 3 fácil:

Paso # 1: Consulta Virtual

Le pediremos que nos envíe fotos de ustedes en ángulos específicos y representando el cuerpo o zonas faciales. Dr. Perez-Gurri será cuidadosamente analizar estas fotos, solicitar seguimiento preguntas si es necesario y recomendar los procedimientos más adecuados para usted.

Paso # 2: Programar la fecha de su cirugía y completar el proceso pre-operativo

Después de decidir qué procedimientos que le gustaría seguir, le pediremos que rellenar varios formularios de información del paciente, y proporcionar información adicional acerca de su salud y cirugías previas, si es necesario. Trabajaremos con usted para programar la fecha de la cirugía y hacer todos los arreglos necesarios de médicos.

Paso # 3: Hospedaje en el Hotel o Casa Privada

Imagos Plastic Surgery está ubicado a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).  El equipo de Imagos está disponible para ayudarle en las necesidades de su viaje, incluyendo arreglos para su hospedaje en los hoteles de lujo cercanos.  Algunos de los hoteles y casas  privadas escogidos se enlistan abajo:

Aloft Miami Dadeland (2 miles)
7600 North Kendall Drive (SW 88 Street)
Miami, Florida 33176
305-595-6000

Este Hotel esta a 10 millas del Aeropuerto Internacional de Miami y a menos de 2 millas de nuestra oficina. El Hotel Aloft cuenta con 156 habitaciones, localizada en el suburbio de Kendall y esta junto al Centro Comercial Dadeland Mall y del Hospital Baptist Hospital. Todas sus habitaciones están equipadas con acceso a Internet. este hotel también cuenta con restaurantes dentro de la propiedad y un bus gratis que te transporta al centro Comercial Dadeland Mall, unos de los mejores centros comerciales de la Florida con mas de 185 tiendas.


Holiday Inn Express Kendall East (2 miles)
11520 SW 88 Street (Kendall Drive)
Miami, Florida 33176
1-800-218-1916

Estas habitaciones lo tienen todo, toda nuestra área es 100% no fumadores y esta localizado a ¼  de milla de la autopista Florida Turnpike y la calle 88 del suroeste. nuestra oficina esta localizados a 2 milas de este hotel y a 15 millas del aeropuerto Internacional de Miami. El centro comercial Kendall Town y Country Shopping center están justo a cruzar la calle y junto a esto varios restaurantes que puedes llegar caminando. La habitación incluye desayuno gratis, y todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet.


Miami Marriott Dadeland (2 miles)
9090 S Dadeland Boulevard
Miami, Florida 33156
305-670-1035

Es un Hotel de 300 habitaciones localizadas en el centro de Kendall, justo al lado de la autopista 826 (Palmetto). nuestra oficina esta a 3 minutos del hotel, y el Aeropuerto Internacional de Miami esta a menos de 10 millas. Le ofrece un bus que los lleva al Aeropuerto. En todo el hotel le ofrece Acceso a Internet. El centro comercial Dadeland Mall unos de los mejores centros comerciales de la Florida con mas de 185 tiendas esta a menos de ½ milla de este hermoso hotel.


Other luxury hotels located within 11 miles of our office:

Hampton Inn Miami Dadeland (1.8 millas)

Country Inn & Suites by Radisson (3.2 millas)

Comfort Suites Miami – Kendall ( 3.7 millas)

The Biltmore Hotel- Coral Gables – (8 millas)

The Mayfair Hotel and Spa Coconut Grove (pet friendly) – (10 millas)
The Ritz-Carlton – Coconut Grove – (11 millas)


Te ofrecemos otra opcion con: AIRBnB

Airbnb es una compañía Americana la cual ofrece un mercado de hostales y hospitabilidad a través del Internet, ofreciendo a sus clientes un servicio de arrendamiento o renta a corto plazo incluyendo, renta de apartamentos, hostales, y habitaciones de hoteles.

Infórmate mas en https://www.airbnb.com